RUPTURA SENTIMENTAL

Alves: Joana Sanz cambia de nuevo de opinión

La modelo tinerfeña aclara lo dicho en su primera reacción a la entrevista de Dani Alves en exclusiva con ‘La Vanguardia’ desde la cárcel.

La historia de Dani Alves y Joana Sanz parece un culebrón de idas y venidas que no llega a su fin. Y la entrevista ofrecida por el jugador a Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia y colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha puesto su relación más patas arriba si cabe.

Alves, quien sigue en prisión tras ingresar el 20 de enero después de ser denunciado por una joven de 23 años que dice que este la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, manifestó en su charla con Navarro que solo tenía que pedir perdón a su mujer por serle infiel.

Unas palabras que no sentaron nada bien a la modelo tinerfeña, quien dijo a la periodista Leticia Requejo, también de El programa de Ana Rosa, que estaba muy enfadada porque consideraba que el brasileño la había vuelto a poner en el foco mediático, algo que, según expresa, no es de su agrado.

“Yo no quiero saber nada de Dani. Paso totalmente, que Dani haga, deshaga y hable lo que le apetezca”, le dijo la canaria a la periodista, para desolación de Alves.

La rectificación

Unas declaraciones que la maniquí ha querido matizar tirando de sus redes sociales, canal que usa para promocionar su trabajo, compartir sus experiencias personales y también como altavoz de sus reflexiones acerca de la situación que está viviendo, con su todavía esposo en la cárcel.

“No he dicho que quiera alejarme de él. Nada más he dicho que no me importa lo que digan los medios de comunicación. Quiero alejarme de esto, no de él”, explicaba en un vídeo publicado en sus historias de Instagram.

“Estaré a su lado, una relación es una cosa, pero él es mi familia. Son ocho años juntos, por lo tanto, estaré a su lado. Guste o no guste. Dejen de hablar de la vida de los demás”, zanjaba.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias