TELEVISIÓN

Alessandro Lequio vuelve a hablar de Ana Obregón: “Lo pienso yo y todo el mundo”

El conde se ha pronunciado este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre los problemas de la presentadora para registrar en España a su nieta.

Durante los primeros días de la polémica suscitada por Ana Obregón tras hacerse público que recurrió a la gestación subrogada en Estados Unidos para traer al mundo a su nieta Ana Sandra, Alessandro Lequio se había mantenido totalmente al margen. Sin pronunciar ni una sola palabra sobre el tema y refugiado junto a su familia en Galicia. Sin embargo, el hermetismo del conde se rompió este lunes, y desde ahí, no ha parado de hablar día tras día en ‘El programa de Ana Rosa’.

En su participación durante el programa de este miércoles, Alessandro Lequio se mostró muy tajante a lahora de expresar su pensamiento sobre los problemas que podría tener Ana Obregón a la hora de registrar a la pequeña en España. “¿Ella es consciente de que sus propias manifestaciones en ‘¡Hola!’ son las que han generado ese problema o dificultad de inscribir a la niña en el registro?”, le pregunta Joaquín Prat.

“No, no, no... Son piedras que ella misma se ha puesto en el camino. Y no solo lo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Es que es de lógica”, expresa el conde tras los muchos rumores que circulan sobre la supuesta presión que estaría ejerciendo el Ministerio de Justicia al Registro para dificular la inscripción de la nieta de la popular presentadora.

En cuanto a estas informaciones, Beatriz Cortázar desvela en Telecinco las palabras que le trasladó la propia Ana Obregón en una breve conversación. “Estoy tranquila. En el peor de los escenarios, mi hija tiene pasaporte americano. Terminará siendo española porque su madre lo es”, sentencia la bióloga.

Lequio aclara la edad de Ana Obregón

El italiano también ha aprovechado su momento en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de otro del los temas del momento: la verdadera edad de Ana Obregón. “Es que en algunos sitios le quieren poner 71″, dice la periodista Beatriz Cortázar. Rápidamente, Alessandro Lequio lo ha aclarado: “No, no 68 años”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias