TELEVISIÓN
Alejandro Nieto muestra su ‘efecto rebote’ tras su paso por ‘Supervivientes’
El ganador de la última edición del reality enseña en sus redes sociales los kilos que ha recuperado tras volver a la rutina después de tres meses en los Cayos Cochinos.
‘Supervivientes’ puso punto final a su última edición el pasado mes de julio cuando Alejandro Nieto se convirtió en el flamante ganador por delante de Marta Peñate. Una vez en España, los concursantes continúan siendo noticia debido a las diversas secuelas físicas y psicológicas que están padeciendo. La mayoría de ellos muestran en redes sociales las consecuencias de tres meses viviendo bajo condiciones extremas en los Cayos Cochinos. Nacho Palau, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Tania Medina o Alejandro Nieto son algunos de los más afectados.
Y es precisamente el ganador de ‘Supervivientes 2022′ el que ha experimentado un mayor cambio físico tanto a lo largo del concurso como después. Durante su paso por el reality de Telecinco, Alejandro Nieto perdió hasta 19 kilos logrando una trasformación más que evidente en su aspecto. Sin embargo, el que fuera también participante de ‘La isla de las tentaciones’ está experimentando el ya conocido como ‘efecto rebote’ en su vuelta a la realidad.
El novio de Tania Medina confiesa en sus redes sociales que desde su adiós a los Cayos Cochinos padece una gran ansiedad por la comida que le hace ingerir alimentos en grandes cantidades. A pesar de este contratiempo, Alejandro Nieto no pierde el sentido del humor. “Mientras me hago de comer, hago twerk… Polivalente… Y sí, he cogido kilos… ¡No pasa nada!”, escribe en su perfil de Instagram junto a varias imágenes donde se puede comprobar el ‘efecto rebote’.
Sus planes más inmediatos con Tania Medina
Alejandro Nieto y Tania Medina atraviesan su mejor momento como pareja. Su estadía en ‘Supervivientes’ ha permitido que su historia de amor salga más reforzada que nunca y muestra de ello es que el andaluz y la canaria han decidido dar un paso más allá e irse a vivir juntos. “Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro el premio y pueda hacerme mi casita”, dice él. “Lo que quiero es tener una casa. Lo que he dicho siempre, es lo que quiero y lo que deseo”, añade.