FAMOSOS

Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, asegura que María del Monte “estaba convencida de su implicación”

La madre de la segunda hija del sobrino de María del Monte ha confesado que la tonadillera le mostró todo su apoyo al encontrarse fortuitamente con ella en Sevilla.

Casi cien días ha permanecido Antonio Tejado en la cárcel de Sevilla 1, cumpliendo prisión preventiva tras su detención acusado de ejercer como autor intelectual del robo en la vivienda de su tía, María del Monte. Este lunes fue puesto en libertad sin fianza, según acordó el juez de instrucción numero 16 de la ciudad hispalense, Juan Gutiérrez Casillas; si había caído en un cierto olvido su caso, estos días vuelve a situarse en el ojo del huracán informativo, en el epicentro de lo mediático. Esta ha sido la circunstancia que ha rodeado la visita de Alba Muñoz, exmujer de Tejado y padre de su hija, al plató de ¡De Viernes! y el contexto que da sentido a cada una de las confesiones que ha dado.

No es la primera vez que acude al formato de Telecinco. Ya lo hizo en febrero, cuando relató el infierno que atravesó durante su relación con Tejado, amén de sus numerosas infidelidades, desatando la animadversión de su antigua familia política, que llegó a amenazar, según dice ahora, con tomar medidas legales: “Recibí un mensaje de la hermana de María José en el que se me decía que se me iba a denunciar por todo lo que estaba diciendo y aquí sigo esperando”. De todas sus aseveraciones fueron las relativas a la conversación que mantuvo con María del Monte las que más han llamado la atención.

“Sentí muchísimo apoyo por parte de ella y de Inma”

En el caso de la cantante no hubo ese roce que sí ha notado con el resto del núcleo familiar de Tejado. De hecho, se encontraron por querencia del azar en Sevilla y ambas compartieron un momento nada desagradable. “El encuentro fue superbueno. Me encontré de forma casual con ella en un establecimiento, yo mandé a la niña fuera del local pensando que si me mandaba a la niña ella no me iba a querer ver, pero no, entraron a buscarme”, explica.

Y el acercamiento de la tonadillera no pudo ser más sanador, tomando como punto de partida de la conversación la primera entrevista de Muñoz en el espacio televisivo: “Ella se excusó en todo momento y fue como contestándome punto por punto a todo lo que yo había dicho aquí. La poca relación que había tenido con su sobrino, que la relación no era buena, yo lo conté aquí, ella me lo volvió a recalcar”.

Entonces llegó el verdadero golpe, el jarro de agua fría, la percepción que a ella le asaltó y las conclusiones que sospechó tras aquel rato con la artista. “Nada, sí que sentí muchísimo apoyo por parte de ella y de Inma. Se habló de todo, yo vi una María muy segura de lo que me estaba diciendo, sentía como que ella tenía claro lo que había pasado y quién era el culpable”, relató, dejando vía libre para que una frase funcionara como sentencia al referirse a la posible implicación de Tejado: “A mí me dio la sensación de que María estaba convencida”.

Ahora cambia la historia. El sobrino de María del Monte pone un pie en la calle y la confusión se apodera del diagnóstico de Muñoz. “No sé ahora mismo cuál es la situación de Antonio, si sale con sed de venganza o sale tranquilo”, dice, añadiendo que, en cualquier caso, a ella nadie le avisó de este giro de guion materializado el pasado lunes y tras casi cien días de prisión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias