TELEVISIÓN

Alba Carrillo, tajante contra Telecinco tras su despido: “Cambios... a peor”

La que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha reaparecido en el programa ‘Land Rober-Tunai Show’ de la televisión de Galicia.

Alba Carrillo inicia una nueva etapa lejos de Telecinco. La colaboradora, que era toda una habitual en los programas de Telecinco como ‘Ya es mediodía’ o ‘El debate de las tentaciones’, ya no volverá a aparecer en la pequeña pantalla de los distintos canales de Mediaset después de que la productora Unicorn Content, responsable de estos formatos, no renovara su contrato por orden de la nueva cúpula del grupo audiovisual.

“Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos. ¡Y espero que me acompañéis! Nada me haría más feliz”, expresaba pocos días después de conocerse esta inesperada noticia.

A poco de cumplirse un mes de su última aparición en Telecinco, Alba Carrillo ha reaparecido en el programa ‘Land Rober-Tunai Show’ que presenta Roberto Vilar en la televisión de Galicia. En dicho espacio, la modelo se ha referido a su despido con unas llamativas palabras que no dejan en buen lugar a su antigua cadena.

“Cuando daño ha hecho Telecinco. Por cierto, ¿es cosa mía o te echaron de Telecinco?”, comienza diciendo Roberto Vilar. Haciendo alarde de su habitual naturalidad, la excolaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha referido a Mediaset en estos términos: “Están haciendo cambios... ¡A peor! Porque siempre se puede ir a peor”.

“Pero, ¿qué quieren cambiar?”, insiste el presentador de la TVG. “¿Pues eso.. Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo”, responde Alba Carrillo sin pelos en la lengua. Con estas palabras la modelo deja claro que un hipotético regreso a su puesto de colaboradora en los programas de Mediaset estaría más lejos que nunca.

Sus sustituta en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ponía punto final a su aventura en Mediaset el pasado 31 de marzo cuando se le comunicó que su contrato con Unicorn Content no sería renovado. Un revés que tomó por sorpresa a todos los espectadores ya que la modelo era una de las caras más queridas de ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, el nuevo rumbo de la cadena deja a la polémica colaboradora apartada de la pequeña pantalla al apostar por una imagen mucho más familiar donde ciertos escándalos ya no tienen cabida.

El espacio conducido por Joaquín Prat se ha visto en la obligación de hacer un nuevo fichaje para ocupar la silla que dejó Alba Carrillo. ¿La elegida? Nada más y nada menos que Irene Junquera.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias