TELEVISIÓN

Alba Carrillo ficha por Netflix

La colaboradora de televisión da el salto a la popular plataforma para estrenarse como presentadora de la versión española de ‘Jugando con fuego’.

La polémica salida de Alba Carrillo de Mediaset -con veto incluido- no ha impedido que la colaboradora de televisión continúe trabajando en el medio. Al poco tiempo de abandonar el grupo de Fuencarral, la también modelo fichó rápidamente por RTVE como concursante de ‘Bake off: famosos al horno’ y como tertuliana de diversos espacios de La 1. Ahora, cuando todos la pedían en ‘Ni que fuéramos shh’, la televisiva sorprende dando el salto a una de las plataformas más exitosas del momento, Netflix, según adelanta en exclusiva ‘Algo Pasa TV’.

Y es que Alba Carrillo es la elegida por este gigante del streaming para presentar la versión española de ‘Jugando con fuego’, uno de los realities estrella de Netflix que cuenta ya con ediciones en Reino Unido, Brasil y Alemania, entre otros, y que se grabará íntegramente en República Dominicana.

Una información muy celebrada por los colaboradores de ‘Ni que fuéramos shhh’, excompañeros de cadena de Alba Carrillo. ”Es muy válida profesionalmente, me alegro”, espetaba Kiko Hernández al conocer la noticia. “La veo muy bien en esos roles”, añadió Matamoros destacando que la modelo se mueve como pez en el agua frente a las cámaras. “Es una tía rápida y lista. Me alegra muchísimo por ella”, apuntó por su parte María Patiño.

La televisiva será la encargada de explicar a los concursantes la mecánica del programa, así como los límites que no podrán sobrepasar y a qué pruebas tendrán que enfrentarse para lograr llegar a la final y llevarse el jugoso premio económico. Por el momento, la protagonista de esta noticia todavía no se ha pronunciado públicamente ni en redes sociales.

Así es ‘Jugando con fuego’

‘Jugando con fuego’ -’Too hot to handle’ en su título original en inglés- es un formato de telerrealidad al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’. Una serie de participantes solteros tendrán que convivir juntos y tratar de establecer vínculos afectivos sin llegar a besarse ni mantener relaciones sexuales.

En caso de hacerlo, se les irá descontando dinero a modo de infracción de los 100.000 dólares del premio al que aspiran. Para vigilar cada paso de los concursantes estará ‘Lana’, un asistente virtual que le dará toda la información a Alba Carrillo en el caso de la versión española.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias