FAMOSOS
Alba Carrillo ‘apunta’ contra Clara Chía tras el regalo de Ibai Llanos a su hijo: “Que tiemble”
La modelo bromeó en su visita al Metropolitano para la final de la Kings League, un evento al que fue con su hijo gracias a las entradas que le regaló Ibai.
La presente semana está terminando mucho mejor de lo que empezó para Alba Carrillo. La modelo y colaboradora de televisión anunciaba hace tan solo unos días que vería el estreno de El Grand Prix desde el hospital porque su hijo Lucas se encontraba ingresado. Alba no quiso revelar más detalles de lo que le sucedía al pequeño, pero por suerte recibió el alta y pudo disfrutar de un plan de ensueño este sábado en el Cívitas Metropolitano.
Madre e hijo acudieron al estadio del Atlético de Madrid para presenciar en directo la Final Four de la Kings y la Queens League gracias a un Ibai Llanos que les regaló las entradas para celebrar la recuperación de Lucas. “Justo hoy ha venido, era como su sueño e Ibai nos ha dado las entradas y le envío un beso enorme. Ha sido como el regalo de recuperación... Está recuperado, medicación en casa”, desveló Alba para los micrófonos de Europa Press desde las entrañas del Metropolitano.
La madrileña, de lo más bromista, también quiso dirigirse divertida a Clara Chía cuando fue preguntada sobre si es futbolera: “Soy futbolera. Me gustan más los futbolistas que el fútbol, pero el fútbol también”, expresó en un primer momento. Enseguida fue preguntada por la presencia de Gerard Piqué, presidente de la Kings League, y Alba rápidamente soltó una broma entre múltiples y sonoras carcajadas: “Bueno, pues oye, que tiemble Clara Chía. Me encanta esto que ha creado así que tenemos muchas cosas en común”. ¿Y por quién se decanta Alba Carrillo: Shakira o Piqué? “Me gustan los dos. Es como elegir entre papá y mamá. Cada uno tiene sus cosas y también son dos cracks, porque todo lo que tocan...”, declaró.
Alba Carrillo se pronuncia sobre Bertín Osborne
El presentador se encuentra en el centro de la polémica desde hace varias semanas por el embarazo de Gabriela Guillén. Sus declaraciones cuando la noticia vio la luz crearon mucho revuelo en las redes sociales y ahora Alba Carrillo ha querido pronunciarse sobre el tema asegurando que Osborne “no me gusta nada” y no es “un grandísimo ejemplo para la humanidad este señor”.
Incluso ha recordado cómo actuó el presentador cuando ella se separó de Feliciano López: “Cuando yo me separé me dio tantas lecciones de moral... Hizo un En mi casa o en la tuya diciendo que me había llevado hasta los felpudos, el felpudo ahora es donde la mete él y no se está tranquilo”, expresó. “Señor, tranquilícese”.