FAMOSOS

Alarma por lo que se ve de fondo en la última fotografía de Camilo Blanes

Camilín parece estar fuera de control y en su entorno crece la preocupación por el estado del hijo del fallecido Camilo Sesto, tras aparecer lo que parece un arma tirada en el suelo.

Lo que antaño era la impresionante mansión de Camilo Sesto en Torrelodones parece haberse convertido en un poblado indio de la mano de su heredero, Camilo Blanes, quien tiene a su entorno en alerta por su extraño comportamiento y su vida sin control.

Una casa caótica y sucia, con cristales por el suelo, compras por internet sin ningún tipo de freno, fotos donde aparece sin sonriendo sin dientes o publicaciones en redes donde proclama a los cuatro vientos que se ha convertido en mujer…, son solo algunas situaciones que traen de cabeza al entorno de Camilín, que también se estaría hormonando sin la supervisión de un profesional y con medicación comprada en el mercado negro para llevar a cabo su transformación en Sheila Devil.

Pero la preocupación creció en las últimas horas tras subir una imagen a sus redes sociales donde, más allá de su deteriorado aspecto, puede verse tirado en el suelo un objeto que parece una pistola.

Más grave de lo que parece

En el entrono de Camilín la preocupación es extrema por ver cómo se autodestruye, tienen miedo a un duro desenlace de la situación, pero se quejan de que el hijo del cantante y la mexicana Lourdes Ornelas no se deja ayudar.

“Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte”, decía su madre hace unos días en una televisión. “En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás. Las autoridades no lo ponen nada fácil”, agregaba, mientras su hijo sigue compartiendo a través de las redes sociales imágenes de su nueva y desordenada vida.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias