Televisión

Adela González Acuña, nueva presentadora de ‘Sálvame’

La periodista, con experiencia en EiTB, Telemadrid y laSexta, aterriza en ‘Sálvame’ para contextualizar y complementar con datos los temas que se traten.

‘Sálvame’ continúa con su particular revolución para mejorar los datos de audiencia de las tardes de Telecinco. El primer paso fue crear ‘Sálvame Lemon Tea’, un espacio presentado por María Patiño Terelu Campos donde se da un avance de los temas que se van a tratar durante las siguientes horas de emisión. Ahora, La Fábrica de la Tele ficha un nuevo rostro tras la marcha de Paz Padilla.

Adela González Acuña se convierte en la nueva incorporación del programa de Jorge Javier Vázquez. Con amplia experiencia al frente de programas de actualidad en distintas cadenas como EiTB, Telemadrid o laSexta, la periodista se encargará de contextualizar y complementar con datos relevantes las informaciones o temas que se aborden en ‘Sálvame Naranja’ a partir del próximo lunes 7 de febrero. “Mi incorporación es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes, y sobre todo con mucha ilusión”, dice la vasca.

“Sumarme al equipo de ‘Sálvame’ supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfadado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan. En esta enésima ‘vuelta a la normalidad’ necesitamos más evasión que nunca y ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena”, asegura en su presentación.

El momento más difícil de su vida

Adela regresa a la televisión tras superar el momento más difícil de su vida. Y es que, en mayo de 2020, la periodista vasca sufría la pérdida de su hija Andrea de tan solo ocho años después de una larga lucha contra un cáncer. “Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita”, escribía por aquel entonces la presentadora en su cuenta de Twitter.

La marcha de Paz Padilla

Desde el pasado 20 de enero, nada se sabe de Paz Padilla en Telecinco. Ese día, la presentadora abandonaba en pleno directo el plató de ‘Sálvame’ tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban donde la ‘princesa del pueblo’ le recriminaba sobre sus desafortunadas palabras acerca de la supuesta poca eficacia de las vacunas contra el coronavirus. “Estoy flipando. Yo paso”, decía la humorista tan solo unos instantes antes de abandonar el programa. “Los responsables de la productora quieren que la presentadora se replantee su situación. Algo que Paz no está dispuesta a hacer”, publicaban hace unos días en la revista ‘Lecturas’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias