REDES SOCIALES

Adara Molinero se come a besos al entrenador personal de los famosos

La ganadora de ‘GH VIP 7′ ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de Álex Ghita, conocido por ejercer de coach deportivo de rostros muy conocidos de este país.

Adara Molinero vuelve a creer en el amor. La ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está de nuevo enamorada, o al menos ilusionada, gracias a la aparición en su vida de Álex Ghita, conocido entrenador personal que se encarga de la puesta a punto de famosos como Carla Barber o Ivana Rodríguez.

El incipiente romance ha sido confirmado por el propio Álex Ghita a través de su perfil en Instagram donde ha publicado una fotografía donde se le ve fundiéndose en un beso de película con la hija de Elena Rodríguez. Tras su paso por ‘Supervivientes’, Adara Molinero optó por centrarse en el deporte para hacer frente a las secuelas de su concurso en Honduras volviéndose muy asidua a las instalaciones de este coach deportivo.

Todo apunta a que entre sesión y sesión comenzaron a aflorar los sentimientos y la atracción entre ellos. “Hoy fue un día muy duro”, escribe Álex en la instantánea donde se les ve besándose. Por el momento, la madrileña no ha querido pronunciarse al respecto, aunque la imagen ya se ha convertido en todo un viral en las redes sociales donde sus fans celebran esta nueva relación tras su último varapalo sentimental con Bosco Martínez-Bordiú.

Álex Ghita y Adara Molinero besándose (Instagram).

Así es Álex Ghita

Álex Ghita, de nacionalidad rumana, pisó por primera vez un plató de televisión hace poco más de una década cuando se convirtió en participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente de Andrea Ferrari. Por aquel entonces tenía 19 años y ya se presentaba como “entrenador personal y monitor deportivo”.

MÁS SOBRE ADARA MOLINERO

En el espacio presentado por Emma García en Telecinco, Álex no logró encontrar el amor abandonando la pequeña pantalla para centrarse en su faceta profesional. En su cuenta de Instagram suele mantener informados a sus seguidores de su día a día entrenando a famosos como Toñi Moreno, Makoke, la hermana de Georgina Rodríguez o Alejandro Albalá, entre otros.

Cuenta con su propio proyecto bajo el nombre de ‘AG GoodLife by Álex Ghita’, un método que él mismo define como “perfecto tanto para personas mayores y fuera de forma, así como para atletas que quieran llevar su cuerpo a otro nivel”. Las sesiones oscilan entre los 150 euros hasta los 500 si se precisa un servicio personalizado y a domicilio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias