TELEVISIÓN

Adara cumple con la tradición y se baña totalmente desnuda en ‘Supervivientes’

La concursante se bañó junto a varios compañeros en las aguas del Caribe y dejó divertidos momentos con Jonan y Alma.

Adara Molinero ha cumplido con una de las tradiciones para los concursantes de Supervivientes y se ha bañado totalmente desnuda junto a varios compañeros en las idílicas aguas del mar Caribe. La pasada noche en Conexión Honduras, Ion Aramendi mostró un avance nada más empezar el programa y ya pudimos ver lo que se venía, aunque fue unos minutos más tarde cuando se emitió cómo Adara, Jonan y Alma disfrutaban del agua sin sus bañadores, acompañados de algún que otro flotador y disfrutando de mucha diversión.

Después de 87 días conviviendo juntos, los tres participantes han estrechado mucho los lazos y ya no tienen nada que esconder los unos de los otros, tampoco aquello que sí han escondido durante los últimos tres meses. “¿Vamos? Nunca lo he hecho”, se animaba a Adara. Al grito de “¡allá voy!” se quitó rápidamente la poca rota que llevaba y se adentró en el mar mientras Alma, Jonan y finalmente también Artùr seguían sus pasos y se introducían en el mar.

La exconursante de Gran Hermano disfrutó mucho del momento y no paró de reír y de gritar cosas como “busco mi Adán” mientras Artùr se acerba a ella para hacerle una aguadilla. “Estoy en pelotas, no te arrimes”, protestaba ella sin empañar su felicidad: “Cuando me baño en la playa desnudita es felicidad”, cantaba.

Adara y Artùr llevaron su tonteo a un nuevo nivel mientras salían del agua. El modelo bromeó con el color blanco de la piel de Adara en sus zonas más íntimas, pero no dudó en lanzar un sonoro “guau, guau, guau” cuando su compañera salía del agua. Poco después era él el que abandonaba las aguas del Caribe y ella la que lanzaba unos gritos elogiando el físico del modelo. “Oh my god, he visto unos cataplines”, dijo después.

Adara se reconcilia con Asraf Beno

Los dos concursantes han vivido una experiencia cargada de tensión y de duros enfrentamientos con graves acusaciones por ambas partes, especialmente en los últimos días. Pero por suerte para ellos, la paz ha llegado a Honduras después de que Adara se acercara a Asraf para arreglar sus diferencias: “Asraf, estoy mal, no quiero estar así contigo. Al final hemos vivido cosas muy bonitas y quiero que por lo menos tengamos....”, comenzaba expresando provocando el llanto en su compañero. Ambos se han dicho lo que se tenían que decir y finalmente todo ha terminado con un cálido abrazo con el que sellan la paz.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias