Achraf Hakimi e Hiba Abouk, y su vida de ‘altos vuelos’ alquilando jets por 3.000 euros la hora
La pareja frecuenta este medio de transporte, concretamente el Hawker 400, para poder viajar con rapidez cuando se encuentren en sitios diferentes.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk se encuentran en un momento muy especial de sus vidas. El lateral está muy cómodo en el Paris Saint Germain, donde es un fijo para el once inicial de Mauricio Pochettino. Por su parte, Hiba también pasa por un buen momento profesional en el mundo del cine, al que regresó solo 11 días después de dar a luz a su segundo hijo, Naím.
Precisamente, la actriz conquistó a sus fans con una imagen que publicó en sus redes sociales donde aparecía con sus dos pequeños, Naím y Amín, para celebrar el Día de la Madre. Una fiesta que celebraron junto a Achraf, aunque para ello tuvieron que recurrir al avión para poder desplazarse hasta París. Un traslado que es muy habitual en sus vidas y para el que optan por volar en un jet privado -desde donde se toman la foto que publicó Hiba en Instagram-.
Los viajes en avión son ya una parte más de la vida de la pareja y sus hijos, quienes recurren a este medio de transporte para poder desplazarse rápida y cómodamente y estar más tiempo juntos. Para ello, no viajan en unos aviones cualquiera, sino que lo hacen en jets privados, tal y como ha publicado ‘El Español’, dejando ver en muchas imágenes que vuelan en aviones diferentes, viéndose a veces unas butacas de color negro, otras de color beige, o directamente con amplios sofás.
Su favorito: el Hawker 400
Achraf e Hiba se han decidido a alquilar estas naves por horas, y para ello tienen un tipo de jet favorito, concretamente el Hawker 400, que destaca sobre todo por su estabilidad y por ser un “jet perfecto para vuelos en Europa”, y es que la pareja así lo ha utilizado en cada una de las ocasiones que el futbolista ha sido traspasado. Primero desde España a Alemania, después de ahí a Italia, y luego a Francia.
Este avión puede recorrer un máximo de 2.600 kilómetros, alcanzando una velocidad de crucero de 770 kilómetros por hora. Tiene una capacidad para siete pasajeros, con un baño, asientos de cuero, una pantalla de navegación y acabados en madera barnizada.
Un medio de transporte no apto para todos los bolsillos, pero que ellos se lo pueden permitir teniendo en cuenta la economía de ambas celebridades, y es que alquilan este tipo de jet privado a 3.100 euros la hora. No es el único avión que ha pisado la actriz, pues también ha compartido en otras ocasiones que vuela de la mano de aerolíneas comerciales.