La familia arropa a Alcaraz en el último entrenamiento
El murciano lo compartió con sus hermanos, Álvaro y Jaime, ante la atenta mirada de sus padres y de otros familiares.
Con mucha tranquilidad y sin apretar más de la cuenta, Carlos Alcaraz se entrenó este sábado en la pista 2 de Aorangi Park para prepararla final de Wimbledon, que disputará el domingo (15:00, Movistar+) contra Novak Djokovic. Afortunadamente, las nubes, permanentemente instaladas en el cielo londinense durante todo el torneo, no traían lluvia en esta ocasión, y el murciano pudo ejercitarse sin problemas a las órdenes de su entrenador, Juan Carlos Ferrero. Lo hizo arropado por todo su entorno.
En la pista estaba el resto de su equipo, Juan Moreno (fisio), Alerto Lledó (preparador físico), Juanjo López (médico), Albert Molina (agente) y Álvaro Alcaraz, hermano de Carlos y ocasional sparring, como lo fue en esta sesión de trabajo. Por allí andaba también el pequeño de la familia, Jaime, tenista en ciernes, que ayudó también recogiendo pelotas.
Como en casa
Siguiéndolo desde arriba estaba los progenitores del ganador de tres Grand Slams, Carlos y Virginia, el primo de padre, Tomás, y el tío abuelo de Charly, también de nombre Tomás, habituales en los desplazamientos y que estos días están en una casa diferente ala comparte el tenista con su equipo.
Tras la práctica, Alcaraz regaló algunas pelotas firmadas a los aficionados que habían podido entrar a la zona de entrenamientos del All England Club y que le animaron. “¡Vamos, Carlos!”. Tampoco le faltará apoyo en una Pista Central que no está demasiado contenta con la actitud de Djokovic en los últimos partidos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.