Osaka se quiebra: “Mouratoglou ha pasado de trabajar con la mejor de siempre a ¿qué coño es esto?"
La japonesa rompe a llorar y abandona la rueda de prensa posterior a su derrota contra Paula Badosa. “Odio decepcionar a la gente”.
Naomi Osaka encajó muy mal la derrota que le infligió Paula Badosa en la primera ronda de Roland Garros, especialmente dura porque la japonesa jugó bien, ganó el primer set y tuvo opción de ponerse con 4-2 y saque en el tercero. Pero perdió y en la rueda de prensa posterior se quebró cuando le preguntaron si caer en este tipo de partidos le hace más daño ahora que antes.
“Creo que con el tiempo, siento que debería estar mejor. Pero también, ya hablé de esto antes, quizá hace un par de años, o recientemente, no estoy segura. Odio decepcionar a la gente. Así que, incluso con Patrick (Mouratoglou), estaba pensando esto ahora mismo, que ha pasado de trabajar con la mejor jugadora de la historia (Serena Williams) a un “¿Qué coño es esto?”. ¿Entendéis a qué me refiero? Perdón por las palabrotas, espero que no multen, pero…“. Al decir esto, Osaka rompió a llorar y tuvo que abandonar la sala.
Al volver, continuó hablando: “Siento que aprendo cosas pequeñas de cada partido. Perdí en el desempate en Roma, pero no aquí. Así que, bueno, soy consciente de las cosas cuando juego, así que quizá para el próximo partido aprenda cosas de hoy”, analizó.
Noticias relacionadas
Fue un día extraño para Osaka, porque durante su duelo contra Badosa, se cortó las uñas cuando los fisios del torneo le estaban atendiendo por unas ampollas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí