TENIS | MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Tiafoe pide perdón tras sus gritos al juez de silla: “La frustración se apoderó de mí”

El tenista estadounidense quiso mostrar su decepción por lo sucedido después de criticar al juez de silla por una decisión en su partido ante Safiullin en Shanghái.

Tingshu WangREUTERS

Frances Tiafoe se convirtió de forma involuntaria en el protagonista de la jornada de este martes en el Masters 1.000 de Shanghái después de la dura bronca que tuvo con el juez de silla Jimmy Pinoargote durante su partido de tercera ronda ante el ruso Roman Safiullin.

Un Tiafoe que enfureció tras su derrota después de que Pinoargote le cantase un warning antes de un saque en el decisivo tie-break del tercer set con duras palabras de camino al banquillo. “¡Qué te jodan tío! ¡Qué te jodan! Me has jodido el puto partido”, le espetó Tiafoe al juez de silla.

Horas después, y ya más calmado tras lo sucedido, Tiafoe publicó en sus redes sociales un mensaje de disculpa por sus gestos y palabras tras el partido. “Quiero pedir perdón por la forma en la que actué esta noche. Ese no soy yo y así no es como siempre quiero tratar a la gente. Dejé que mi frustración en el calor del momento se apoderase de mí y estoy muy decepcionado por cómo manejé esa situación. No fue un comportamiento aceptable y quiero pedir perdón al juez de silla, al torneo y a los aficionados”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias