TENIS | MASTERS 1.000 SHANGHAI
Polmans se disculpa tras su pelotazo a un juez de silla en Shanghai
El tenista australiano pidió disculpas al juez de silla Ben Anderson por el pelotazo involuntario que le dio en la previa del Masters 1.000 de Shanghai.
El tenista australiano Marc Polmans se convirtió este martes en protagonista inesperado del mundo del tenis después del pelotazo involuntario que le dio al juez de silla Ben Anderson en su partido ante Stefano Napolitano en la previa del Masters 1.000 de Shanghai.
Este pelotazo hizo que Polmans fuese descalificado cuando ganaba ante Napolitano por 7-6 y tenía punto de partido con 6-5 en el tie-break del segundo set. De haber ganado habría sido la primera vez en su carrera que Polmans accede al cuadro final de un Masters 1.000.
Una acción por la que Polmans, de 26 años y 140 del ranking ATP, ha querido pedir perdón a travñes de un mensaje en sus redes sociales. “Fue una situación de mucha presión y debería haber reaccionado mejor. El juez de silla, Ben Anderson, aceptó mi disculpa por lo sucedido. Sabe que fue sin intención y golpee la bola con el cuadro con la frustración y el calor del momento. Ya hemos pasado página y espero invitar a un café a Ben la próxima vez que nos encontremos”.