Andreescu y su lesión en Miami: “¡Podía haber sido peor!”
La tenista canadiense reveló que se rompió dos ligamentos tras su fea torcedura de tobillo durante su partido ante Alexandrova en el WTA 1.000 de Miami.
La imagen de Bianca Andreescu gritando sobre la pista tras su fea torcedura de tobillo durante su partido ante Ekaterina Alexandrova en el WTA 1.000 de Miami, en una acción por la que Andreescu tuvo que abandonar la pista en silla de ruedas, dejó en shock a un mundo del tenis que ahora respira un poco más aliviado después de que la propia tenista diera más detalles sobre el parte médico de su lesión.
Pese a lo impactante de la lesión, Andreescu quiso tranquilizar a los aficionados con este mensaje en sus redes sociales. “Los resultados muestran que me he roto dos ligamentos en mi tobillo izquierdo. Es difícil decir con exactitud cuanto tiempo me llevará recuperarme, pero puedo decir que ¡podría haber sido peor! Me lo tomaré día a día, y soy optimista con que, con el trabajo correcto, la rehabilitación y la preparación, volveré de nuevo a las pistas pronto. El proceso de recuperación ya ha empezado y os seguiré dando novedades. Os quiero a todos”.
Una Andreescu a quien de nuevo torturan las lesiones. Desde que ganase el US Open en 2019, las lesiones han frenado visiblemente la proyección de la tenista canadiense, que se estaba reencontrando con su mejor tenis en Miami y que ahora deberá afrontar de nuevo el largo camino de la rehabilitación.