“Yo jugué contra Federer, Nadal y Djokovic: LeBron, gracias por elegir el baloncesto”
El extenista James Blake dio su opinión sobre las palabras de la estrella de Los Angeles Lakers y su deseo de haber sido tenista o golfista profesional.
El mundo del tenis aún intenta asimilar una pregunta que en las últimas horas ha flotado en el aire: ¿qué habría pasado si LeBron James se hubiera dedicado al tenis de forma profesional?
La estrella de Los Angeles Lakers y una de las leyendas de la historia del baloncesto y de la NBA dejó entrever esa posibilidad durante una entrevista en el espacio ‘Uninterrupted’ de HBO, donde LeBron James confesó que, en ocasiones, desearía haber sido tenista o golfista profesional. “Estoy obsesionado con ganar o fracasar. Y eso me hace pasar noches sin dormir cuando no tienes a nadie que sienta lo mismo que tú en el equipo. Hay momentos en los que he deseado ser tenista o golfista, era como ‘mírate en el espejo, hijo de puta, eres tú contra ti’”.
Unas declaraciones que han recibido respuesta por parte de James Blake, una de las grandes figuras del tenis estadounidense en los últimos años y que actualmente ejerce como director del Masters de Miami. A través de un tuit, Blake agradeció que LeBron se decantase por el baloncesto y más aún en una época en la que habría sido difícil triunfar. “Ya había oído el comentario de que LeBron James a veces deseaba jugar al tenis en vez de al baloncesto. Como alguien que ha jugado en la era de Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic, gracias por elegir el baloncesto”. El tenis se queda con las ganas de cómo habría sido la carrera del LeBron tenista, pero su elección hizo que el baloncesto y el deporte disfrutasen de una leyenda que continúa haciendo historia.