Sinner sigue los pasos de Djokovic
El italiano continúa su carrera fichando a dos piezas claves del mayor ganador de Grand Slams.
El número 1 del mundo ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones para su equipo, se trata del argentino Ulises Badio, fisioterapeuta, y Marco Panichi, preparador físico, ambos formaron parte del equipo de Novak Djokovic recientemente.
“Las manos mágicas” de Ulises dejaron de trabajar como fisioterapeuta para la ATP para empezar a trabajar con Nole en mayo de 2017. “Las 24 horas del día, prestando detalle a todas las áreas posibles, desde qué postura adopta para sentarse hasta cuánto tiempo pasa utilizando el móvil”, por lo que su salida del equipo fue tan sorprendente como la de Boris Becker o Marian Vajda, siendo Claudio Zimaglia su sustituto.
Marco Panichi, nuevo preparador físico, del italiano, abandonó el equipo del serbio en mayo de este mismo año. El tenista agradeció la labor de Marco a través de sus redes sociales: “Qué años más increíbles de colaboración hemos tenido. Gracias por toda tu energía, esfuerzo y tiempo que has invertido en hacerme el mejor jugador y persona posible”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.