“No es la forma en la que quiero ganar”: Medvedev, campeón en Dubai tras el KO de Griekspoor
Problemas físicos en el isquiotibial impiden jugar al neerlandés y entregan el éxito al ex número uno. “Le deseo una pronta recuperación”, afirma.
Daniil Medvedev se ha alzado con el título del ATP de Dubai tras la retirada de su oponente, Tallon Griekspoor, debido a una lesión sufrida en las semifinales, según informaron los organizadores del torneo este sábado.
El ruso Medvedev buscaba su segundo título en Dubai tras batir a Felix Auger-Aliassime en la penúltima ronda; el ex número uno del mundo alcanzó la final sin ceder un solo set. Y tras haberse disputado los tres primeros de la instancia, el neerlandés se vio obligado a retirarse (3-0).
Griekspoor declaró, tras su victoria en dos mangas sobre Andrey Rublev, que estaba lidiando con una lesión en el isquiotibial y que se habría retirado de haber perdido el segundo set.
"No es la forma en la que quiero ganar una final. Espero que la lesión de Griekspoor no sea grave y le deseo una pronta recuperación", escribió Medvedev en X.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí