Nadal vuelve a ganar en el golf antes de su regreso a las pistas
El tenista español se impuso en el Campeonato de Baleares Mid Amateur en la modalidad de scratch con siete golpes de diferencia sobre el segundo.
Rafa Nadal ha vuelto a saborear las mieles de la victoria... aunque en esta ocasión ha sido sobre un campo de golf tras imponerse en el Campeonato de Baleares Mid Amateur celebrados en Santa Ponsa.
Nadal, que renunció a competir esta semana en Doha y que sigue preparando su reaparición en las pistas para el Masters 1.000 de Indian Wells, se impuso en la modalidad de scratch al terminar las dos jornadas del recorrido con un total de 147 golpes, tres sobre el par, después de terminar la primera jornada con uno sobre par y la segunda con dos sobre par.
Un Nadal que fue el mejor del torneo en las dos jornadas y que aventajó en siete golpes de ventaja a Jaime Nicolau, segundo con 154 golpes, y en nueve a James Robert Hannington, tercero con 156 golpes. Un torneo en el que también terminó en el Top-20 el exfutbolista Aritz Aduriz, que acabó en el puesto 18 con 166 golpes, a 19 impactos del registro de Nadal.
De esta forma Nadal se hace con el título después de participar en el torneo en las ediciones de 2021 y 2022 y en un torneo solidario que organizó junto a Pau Gasol en Boadilla el pasado mes de septiembre también se hizo con la victoria en la modalidad de scratch. Un Rafa Nadal que ahora espera trasladar este hambre de victoria también a las pistas de tenis en su regreso en el Masters 1.000 de Indian Wells.