¡Impactante! Una tenista pierde por un doble 0-6 en 40 minutos con más de 20 dobles faltas
La egipcia Hajar Abdelkader cometió más de 20 dobles faltas en el torneo ITF W35 de Nairobi (Kenia) ante la alemana Lorena Schaedel.
El torneo ITF W35 de Nairobi, en Kenia, acogió uno de los partidos más surrealistas de la historia del tenis. La egipcia Hajar Abdelkader protagonizó uno de los peores partidos jamás visto. Cayó por un doble 0-6 en tan solo 40 minutos ante la alemana Lorena Schaedel en un enfrentamiento en el que cometió más de 20 dobles faltas y mostró un juego muy por debajo del nivel de este tipo de torneos.
En la primera ronda del certamen, Abdelkader hizo un partido lleno de errores, en el que se mostraba que tenía dificultades para poner en juego la pelota y daba una sensación de que no sabía lo que estaba haciendo. La egipcia ingresó al cuadro principal debido a una wild card, una invitación que otorga una plaza especial a un jugador que no cumple los requisitos normales para poder entrar en el torneo, ya sea por clasificación previa o posición en el ranking. Les permite directamente entrar al cuadro jugadores muy populares, promesas jóvenes, tenistas locales o que vienen de una lesión...
La egipcia solo ganó tres puntos en todo el partido y fueron por errores de su oponente. Como las redes sociales están a la orden del día, las imágenes del partido se viralizaron, lo que provocó una cantidad enorme de críticas a la tenista suiza por su calidad en la pista. También al torneo por haber permitido que alguien sin el nivel suficiente pudiese participar, cuestionando de esta forma las invitaciones que se reparten.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí