Hewitt regresa a las pistas de tenis y arrasa en compañía de su hijo
El tenista australiano, exnúmero uno del mundo, jugó y ganó junto a su hijo Cruz en el cuadro de dobles del NSW Open de Sídney, torneo del ATP Challenger Tour.
Lleyton Hewitt regresa a las pistas de tenis. La leyenda del tenis australiano, exnúmero uno del mundo y ganador de 30 títulos, entre los que destacan el US Open de 2001, Wimbledon de 2002 y dos ATP Finals, regresó este miércoles a las pistas a sus 44 años en un torneo muy especial.
Y es que Hewitt ha vuelto en el NSW Open de Sídney, torneo perteneciente al ATP Challenger Tour, para jugar en compañía de su hijo Cruz en el cuadro de dobles del torneo, donde se enfrentaron ante la dupla formada por los australianos Hayden Jonnes y Pavle Marinkov, a quienes arrasaron por un contundente 6-1 y 6-0 para acceder a cuartos de final.
A sus 16 años, Cruz Hewitt quiere intentar seguir los pasos de su padre en el mundo del tenis ya que, además de disputar el dobles, también participará en el cuadro individual del NSW Open, donde plantó cara ante el japonés Hayato Matsuoka pero donde no pudo evitar la remontada del nipón por 5-7, 6-3 y 7-5. Sin embargo Cruz Hewitt deja una imagen para la historia jugando junto a su padre Lleyton, en el regreso a las pistas del australiano cinco años después de su último partido oficial, y que tendrá una segunda parte tras arrasar en su debut.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí