Carreño y Carballés estarán en el cuadro con Alcaraz y Munar
El gijonés y el granadino superan la previa. El kazajo Bublik y el chino Zhang serán el martes sus respectivos rivales.
Carlos Alcaraz y Jaume Munar no serán los únicos españoles en el cuadro final del ATP 500 de Doha, cuya primera ronda comienza el lunes. Les acompañarán Pablo Carreño y Roberto Carballés, después de superar este domingo la previa.
El gijonés venció al británico Billy Harris (7-5 y 6-3 en 1h33) y el granadino se impuso al japonés Shintaro Mochizuki (6-0 y 6-3 en solo 66 minutos).
Ambos saben ya quiénes serán sus rivales el martes. Carreño tendrá un inicio complicado ante el kazajo Alexander Bublik, cabeza de serie número 3. Mientras que Carballés, que no jugaba un torneo ATP desde el pasado US Open, se enfrentará a un oponente más asequible, el chino Zhizhen Zhang (365º), que juega con ranking protegido tras un largo periodo de baja por lesión.
También el martes competirán Alcaraz, frente al francés Arthur Rinderknech, y Munar, que se las verá con el ruso Karen Khachanov, séptimo favorito.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí