Bucsa se despide en su estreno
La española cayó en primera ronda en el torneo de Dubái, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, ante la alemana Ella Seidel por 6-1 y 6-4.
La tenista española Cristina Bucsa ha caído en su estreno en el torneo de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, al caer este domingo en su encuentro de primera ronda ante la alemana Ella Seidel (6-1, 6-4).
Bucsa, número 56 del mundo y que también se despidió a las primeras de cambio en Doha y Abu Dabi, no fue capaz de revertir su mal inicio, en el que su adversaria consiguió adelantarse 5-0, y desperdició la única bola de rotura de la que dispuso.
Ya en la segunda manga sí reaccionó al 3-0 con el que mandaba la germana al ganar los tres siguientes juegos (3-3), pero un nuevo ‘break’ de Seidel en el séptimo juego acabó condenándola, quedando eliminada en poco más de una hora.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí