Alcaraz ya entrena junto a Samuel López y cumple su promesa del US Open
El tenista español publicó imágenes de sus primeros entrenamientos y se tatuó el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad tras ganar en Nueva York.
Carlos Alcaraz empieza a pasar página tras la ruptura con Juan Carlos Ferrero que el propio tenista anunció el pasado miércoles después de siete años de colaboración en los que ambos lograron alcanzar la cima del tenis y conquistar siete títulos de Grand Slam.
Tras romper con Ferrero, Alcaraz ya mira al Open de Australia desde su nuevo cuartel general, el Club de Campo de Murcia, donde ha compartido entrenamientos con uno de sus grandes amigos y a la vez rivales en el circuito: el italiano Flavio Cobolli, con quien no dudó en bromear mientras entrenaban.
Además de someterse al reconocimiento médico, Alcaraz también ha realizado sus primeros entrenamientos de la temporada por primera vez en solitario junto a Samuel López, que será su entrenador tras romper con Ferrero y con quien mostró una gran complicidad en las fotografías sacadas por el fotógrafo Clive Brunskill y que el propio Alcaraz publicó en sus redes sociales. Un Alcaraz que no dudó en mostrar que ya está entrenando con las bolas con las que se disputará el Open de Australia 2026.
Alcaraz ha aprovechado también estos días en El Palmar para ser fiel a sus tradiciones y cumplir una de sus promesas: tatuarse un monumento de Nueva York para conmemorar su victoria en el pasado US Open. Para ello se puso en manos de Ganga, su tatuador habitual, que le inmortalizó en su brazo izquierdo dos de las grandes referencias de la ciudad neoyorquina: el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.
Un Alcaraz que esta última semana también ha hecho el saque de honor en el partido del Real Murcia ante el Real Betis en la Copa del Rey y que además mostró el diseño especial de zapatillas de Nike para ayudar a OHSU Doernbecher, un hospital para niños de Portland (Oregon).
Samuel López: “Seguiremos entrenando con ilusión, ambición y unidad”
Sobre esta primera semana de entrenamientos con Alcaraz también ha querido pronunciarse Samuel López, el nuevo técnico en solitario del tenista español.
En una publicación en Instagram que subió y que, posteriormente, borró, López mostró su ilusión ante esta nueva aventura: “Primera semana de pretemporada completado. Después de pasar el reconocimiento médico, hemos empezado con buenas sensaciones, mucho trabajo y compromiso. Seguiremos entrenando con ilusión, ambición y unidad, centrados en ir creciendo día a día y en seguir haciendo historia en el deporte”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí