Tenis | Queen's
Alcaraz se apunta al torneo de Queen's en 2025
El Cinch Championships, el torneo de Queen’s, ha confirmado este lunes la presencia del español, campeón en 2023, en la próxima edición de 2025.
Carlos Alcaraz regresará al torneo de Queen’s en 2025 (16-22 junio). El Cinch Championship, nombre comercial del prestigioso torneo londinense y que es la antesala de Wimbledon en la gira de hierba, ha confirmado este lunes la presencia de Alcaraz en el torneo de cara a la edición del año que viene.
De esta forma Alcaraz, campeón del torneo de Queen’s en 2023 y que este año se vio sorprendido en el torneo por el local Jack Draper, volverá a tener en el club londinense su última puesta a punto para Wimbledon, donde el tenista español tratará de conquistar su tercer título consecutivo tras ser campeón en las ediciones de 2023 y 2024, en ambos casos tras derrotar en la final a Novak Djokovic.
En declaraciones difundidas por la web del torneo Alcaraz mostró su ilusión por regresar a Queen’s para intentar escribir de nuevo su nombre junto al de otras grandes leyendas del tenis que han ganado en más de una ocasión el torneo londinense. “No puedo esperar para regresar a la hierba del Queen’s Club el próximo verano. Levantar el título hace dos años me dio la confianza para ganar Wimbledon por primera vez, así que siempre significa mucho para mí competir aquí. Estoy preparado para volver en 2025 y darlo todo para intentar ganar otro trofeo. Quiero unirme a tenistas como Andy Murray, Feliciano López o Andy Roddick, que han ganado aquí varias veces y confío en que pueda lograrlo. Me encanta jugar delante del público de Londres. La Federación Británica (LTA) siempre organiza un gran torneo y espero poder tener otro verano de éxitos en Reino Unido”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.