1
2
3
Glasspool-Heliovaara
6
6
-
Granollers-Zeballos
0
4
-
TENIS | ATP FINALS

Granollers y Zeballos se despiden de las Finals sin ganar

El español y el argentino se van con un 0-3 en el Grupo Rojo, en el que Glasspool y Heliovara tienen pie y medio en las semifinales.

DeFodi Images
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Turín Actualizado a

Mal torneo de Marcel Granollers y Horacio Zeballos, que por primera vez desde que forman pareja se van de las ATP Finals sin haber ganado un solo partido y sin poder avanzar, después de haber sido semifinalistas en 2020 y 2021. El español y el argentino, séptimos cabezas de serie, perdieron este jueves el tercero del Grupo Rojo contra el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, sextos, por 6-0 y 6-4 en 59 minutos.

Noticias relacionadas

Un final amargo para la dupla de Marcel y Horacio, que cierra su peor temporada con un título, sobre la hierba de Halle, y cinco semifinales (Open de Australia, Río, Roland Garros, Hamburgo y Astana. Glasspool y Heliovara tiene un pie y medio en la semifinales, porque hay varias combinaciones que les meten en los cruces: una victoria de Ram y Salisbury y un triunfo de Arévalo y Rojer ya sea en dos o tres sets.

Granollers cae un puesto en el ranking, hasta el 17, y a Zeballos le puede quitar el 14 Thanasi Kokkinakis, si gana con Nick Kyrgios este viernes su siguiente partido.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Final ATP y WTA

Lo más visto

Más noticias