Alcaraz encandila al público de Turín con la ayuda de Bublik
El español se entrena con el kazajo, reserva del torneo, durante dos horas. El partidillo lo gana Carlos, pese a un ace de saque por abajo de Alexander.
Aunque las ATP Finals se celebran en Italia, puede decirse, sin temor, que Carlos Alcaraz rivaliza en popularidad con el mismísimo Jannik Sinner, ídolo local. Lo demuestra el entusiasmo con el que el público sigue cada cosa que hace el español, como el entrenamiento que compartió este sábado con Alexander Bublik.
El español practicó durante dos horas con el kazajo, uno de los reservas del torneo, primero en la pista Sebastopoli, de entrenamiento, y después en la central del Inalpi Arena, donde se disputarán los partidos a partir del domingo. Una de las gradas laterales del recinto, habilitada para espectadores, se llenó por completo para seguir los movimientos de Alcaraz.
El partidillo que disputaron, con varios puntos que entusiasmaron al respetable, lo ganó el murciano; a pesar de encajar un ace de saque por abajo, seña de identidad del peculiar Bublik, que vaciló a Carlos tras ganarle ese punto tan aplaudido. El ganador de seis Grand Slams lo encajó con buen humor y no se descentró.
Noticias relacionadas
El domingo (14:00, Movistar+) debuta contra Alex de Miñaur, que se ejercitaba mientras tanto en los pasillos del pabellón con su equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí