Estilo de vida

Protege tu documentación con esta cartera del tamaño de una tarjeta y con bloqueo RFID

Este monedero, el más vendido en Amazon, está disponible en cinco colores

Elegir qué monederos y tarjeteros comprar para llevar durante el día a día puede parecer más sencillo de lo que en realidad resulta. Que sean compactos, ligeros, que tengan la capacidad suficiente, que ofrezcan un acceso fácil tanto al dinero como a otras formas de pago, que permitan un desembolso rápido y que, además, mantengan a salvo todo. ¿A que ya no es tan fácil? En Showroom hemos querido ahorrarte esta labor con esta cartera para hombre, la más vendida en Amazon, donde suma más de 1.000 valoraciones de los clientes.

Disponibles en cinco colores y con una nota media de 4,3 sobre 5 en esta plataforma online, estas fundas para tarjetas de crédito destacan porque incorporan un sistema de bloqueo RFID/NFC (del inglés Radio Frequency Identification y Near Field Communication, respectivamente) o de identificación por radiofrecuencia/comunicación de campo cercano. Así, solo pagarás cuando tú quieras y evitarás el robo de toda la información personal almacenada en tus tarjetas de crédito o débito. Además, este tipo de carteras se pueden manejar con una sola mano, por lo que son la alternativa más cómoda y moderna a los tarjeteros tradicionales.

Cartera compacta

Esta cartera de la marca Yesiiw está fabricada en aluminio de grado 6061 (de aviación) muy delgado, liviano y de corte minimalista. Capaz de almacenar 5-6 tarjetas de tamaño estándar, también cuenta con un bolsillo exterior para monedas y con dos ranuras para guardar las tarjetas bancarias de uso más frecuente, el DNI o billetes. Además, se puede adherir al smartphone para no perderla de vista. “Pequeña y muy bien construida”, asegura Santiago, usuario de Amazon. “El tarjetero es muy compacto, ligero y ocupa muy poco espacio”, añade un comprador.

Esto último, precisamente, es uno de los puntos fuertes de esta cartera, que presenta un grosor similar al de un iPhone. Resistente (a prueba de roturas y dobleces) y con compartimentos confeccionados en terciopelo, se puede llevar en cualquier parte. “Buscaba una cartera finita para llevar con pantalones ajustados y esta entra en el bolsillo sin problema”, celebra Pablo, cliente de la web del gigante del comercio electrónico. “Del tamaño de una tarjeta de crédito. Por fin tengo una cartera que cabe en cualquier sitio y que puedo llevar con cualquier pantalón sin que sea incómodo”, coincide Manel, que ya la ha probado.

Cartera con bloqueo RFID/NFC

Esta cartera brinda un acceso rápido, de tipo pop-up, mediante el cual las tarjetas se despliegan fácilmente, y con el que da la posibilidad de operar con una sola mano. Bastará con pulsar la pequeña palanca situada en la parte superior para poder elegir cómodamente. “Su sistema de funcionamiento es básico: al pulsar el botón lateral hacia abajo, hace palanca en la parte inferior y eleva las tarjetas [...] Tiene una base escalonada recta, que es donde se encajan las tarjetas para que se eleven de forma escalonada”, detalla Emmanuel, otro usuario.

Con bloqueo RFID/NFC que protege las tarjetas de escaneos no autorizados, la cartera es una de las formas más seguras de llevar las tarjetas de crédito y otra documentación mientras viajas, compras o paseas. “Compré esta cartera para evitar que lean el código NFC de la tarjeta y puedan pagar con ella sin que la saque del bolsillo”, señala Gerardo, que ha dado al producto la máxima puntuación.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top