ESTILO DE VIDA

Esta cartera inteligente de piel está equipada con GPS y Bluetooth para evitar perderla

La billetera, disponible en Amazon y Aliexpress, se puede sincronizar con el móvil y dispone de funciones antirrobo, antipérdida y de posicionamiento

Actualizado a
Esta cartera inteligente de piel está equipada con GPS y Bluetooth para evitar perderla

Seguro que alguna vez tú también has estado al borde de la desesperación o del infarto porque no encontrabas la cartera. ¿Estará debajo del sofá? ¿la habré olvidado en la oficina? ¿se me habrá caído en el coche, el autobús o el metro? O, en el peor de los casos, ¿me la han robado? Esta es una situación no tan infrecuente como pensamos y que, más allá de la propia billetera, conlleva la pérdida del dinero y la documentación, un asunto serio que normalmente no debería acabar mal –aunque renovar todo es un fastidio–, pero que puede desembocar en escenarios peores. Para evitar que esto ocurra, en Showroom hemos encontrado esta cartera inteligente, disponible en Amazon en dos colores.

Esta billetera con GPS, que también se puede comprar en Aliexpress (desde 12,70 euros y en ocho tonos diferentes), incorpora Bluetooth y permite sincronizarla con el teléfono –Android e iOS– para encontrarla en caso de pérdida. Y no solo eso. Porque la cartera está equipada con varias funciones. De este modo, mandará una señal al smartphone si el usuario la deja olvidada, sonará si el dueño activa esta función para que resulte más sencillo encontrarla, y aparecerá marcada en un mapa –a través de la app del móvil– en la última localización donde se extravió. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, se trata de una buena opción de regalo para padres difíciles (que lo tienen todo).

Ampliar

CARTERA INTELIGENTE CON GPS

La cartera inteligente de Gareuite es una billetera que integra un sistema de GPS con el objetivo de que el usuario pueda encontrarla mediante el teléfono móvil en caso de pérdida. Compatible con dispositivos iOS y Android, esta cartera incorpora tecnología Bluetooth 4.0 para poder sincronizarla con el smartphone y tenerla localizada en todo momento. Pero, ¿qué pasa si el dueño no localiza su billetera?

Ampliar

Esta cartera dispone de tres funciones que van a permitir rastrearla de una manera cómoda y sencilla: antirrobo, antipérdida y de posicionamiento. Así, la billetera es capaz de mandar una señal al teléfono si no se encuentra en el rango de alcance de este. Además, la cartera también emitirá un sonido si el usuario activa esta función en la app correspondiente para que le resulte más fácil encontrarla. Por último, y a través de la pantalla del terminal, la billetera aparecerá en un mapa en el último punto donde se dejó.

CARTERA DE PIEL PARA HOMBRE

Fabricada en cuero genuino y disponible en dos colores –marrón y negro–, la cartera está equipada con una batería de litio que se puede recargar utilizando un cable USB –incluido en la compra–. La billetera, además, es compacta, lo que no le resta funcionalidad, ya que presenta ocho ranuras para tarjetas –cinco en el interior y tres en la parte trasera–, un compartimento para billetes y otro para monedas –con cierre de botón para mayor seguridad–, una ventana de identificación transparente y dos pequeños bolsillos para tarjetas SD.

Ampliar

La cartera, que suma un botón inteligente en la parte inferior derecha, también puede controlar el teléfono móvil para hacer fotos o grabar vídeos. Por su parte, la interfaz USB para cargarla está oculta en la zona de los billetes y protegida por un parche de piel que evita que se estropee o deteriore.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-03-2021.