Las luces led sin cables para armarios que son un éxito en Amazon
Este sistema de iluminación apenas requiere instalación y tiene unos sensores de presencia que ahorran energía y alumbran el interior de los roperos
Una tira led puede resultar un gran atractivo con el que decorar las diferentes habitaciones de la casa. Sin embargo, para lugares más específicos como cajones, despensas o roperos, necesitaremos un sistema que sea cómodo, práctico y con el que, además, ahorrar energía. Por eso, en Showroom hemos echado el ojo a estas luces led para armarios que triunfan en Amazon con más de 19.000 valoraciones y una nota media de 4,4 sobre 5.
Magnéticas y con sensor de movimiento, las luces con sensor de movimiento ofrecen hasta cuatro modos de iluminación y están equipadas con una batería de 1.000 mAh de capacidad que se carga mediante un USB. Asimismo, el juego, que cuenta con dos unidades con 36 ledes cada una, también se puede utilizar para alumbrar otros espacios de la vivienda: garaje, escaleras, pasillos… ¿Lo mejor? Que están de oferta. 40% de descuento: ahorra 16 euros.
Luces para armarios
Estas luces led de la marca Ouila incorporan 36 ledes cada una capaces de ofrecer hasta 5.000 K de eficacia luminosa. Es decir, se trata de un sistema de iluminación con un brillo alto y diseño antideslumbrante con el objetivo de no dañar los ojos. Además, se pueden elegir en dos colores: blanco o cálido (de hasta 3.000 K). “La luz que emiten es bastante potente. Las he colocado en el interior de un armario y se ve con mucha claridad”, asegura Juan Carlos, cliente de Amazon.
Uno de los puntos más interesantes acerca de estas luces es que brindan cuatro modos de iluminación:
Así, este sistema satisface siempre las diferentes necesidades. Pero esto no es todo porque el sensor de movimiento garantiza un consumo responsable para ahorrar en la factura de la luz. En un ángulo de iluminación de 120º, el sensor puede detectar automáticamente el movimiento en un radio de 3 a 5 metros. Cuando deja de notar la presencia de alguien, se apaga en un intervalo de 15 a 18 segundos. “El detector de movimiento funciona muy bien”, confirma Luis Miguel, otro usuario.
Luces led para armarios sin instalación
Cada luz incluye una batería de 1.000 mAh de capacidad que se carga por completo en 4 horas y mediante USB. La autonomía es de hasta 30 días con el modo el sensor de movimiento activado. “En los meses que hace que las tengo en mis armarios solo he recargado las baterías en una ocasión”, celebra Roberto, que ya las ha probado.
Fáciles de instalar, las luces se pueden colocar de tres maneras: con un imán incorporado y adhiriéndolas a cualquier superficie metálica, con unas tiras adhesivas de 3M que se fijan a todos los materiales, o con unos tornillos (incluidos en la compra).
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 4-8-2024.