Estos auriculares ‘in ear’ con casi 9.000 valoraciones cuestan menos de 10 euros
Ofrecen un sonido de alto rendimiento e incluyen tapones de silicona en cuatro tamaños
Para disfrutar de tu música favorita con una buena calidad en el día a día, no es indispensable invertir en unos auriculares de gamas altas. Simplemente con sacrificar algunas de las tecnologías más novedosas, como la conexión completamente inalámbrica o la cancelación activa de ruido, se pueden encontrar modelos de buen rendimiento a precios muy bajos. Un claro ejemplo son los auriculares in ear Blukar, que destacan por su sonido nítido, sus cómodos tapones de silicona en cuatro tamaños y, sobre todo, por costar menos de 10 euros. Basta con apuntar que en Amazon cuentan con casi 9.000 valoraciones y una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5.
Sonido de alto rendimiento
Lo más importante en unos auriculares es que suenen bien. Es por ello que este modelo integra unos altavoces de alto rendimiento que, en combinación con una tecnología avanzada, expanden el rango de frecuencia y reducen la distorsión del audio. Además, el cable —de 120 cm de longitud— incorpora un control con un botón multifunción para responder llamadas, ajustar el volumen y reproducir o pausar la música, así como un micrófono de alta definición para que la voz se escuche con claridad.
“Tienen una calidad de sonido muy buena, se oye todo muy nítido y el micro es el mejor que he usado para llamadas hasta ahora”, afirma en su reseña el cliente Manuel Jiménez. Un comentario similar comparte la usuaria Yolanda: “No pensé que por el precio serían tan buenos. El sonido, supernítido y alto. El micrófono, también, impecable”.
Cómodos y estables
Para ajustarse a la perfección en la oreja, los auriculares incluyen tapones de silicona para los oídos en cuatro tamaños (XS, S, M y L), de manera que puedas elegir la talla más adecuada para ti. Así, los auriculares se mantienen siempre en su lugar con firmeza, aportan una mayor comodidad y, lo mejor, ayudan a reducir el ruido ambiental para que la música destaque con más claridad. Su estructura está hecha de un material metálico resistente, mientras que el cable es flexible y está recubierto con una goma plástica para soportar tirones violentos. Por lo tanto, se trata de un accesorio duradero para el día a día.
Así lo confirma Éric López: “Muy buen aislamiento con el tapón adecuado (lleva tres tamaños). Los uso en los aviones. Sonido sorprendente con graves potentes”. Por su parte, la usuaria Encarnación destaca que “el cable está recubierto de silicona, que lo hace muy agradable al tacto, le da más consistencia y evita que se enrede”. “Además, trae una pinza para sujetarlo a la ropa y que no se mueva”, añade.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-02-2022.