Hogar | Actualizado a 7 de junio

La esponja mágica para eliminar las manchas más difíciles de casa

Este accesorio es capaz de quitar definitivamente la suciedad más difícil utilizando solo un poco de agua

borrador magico
La esponja mágica es muy fácil de usar y con ella puedes, entre otras cosas, limpiar las paredes de casa.

Mantener limpias las paredes y las superficies de una casa con niños pequeños o mascotas puede ser una labor casi imposible. Además, en cualquier caso, son inevitables los restos de grasa en la cocina o el moho en el baño (para esto, lo mejor es utilizar un limpiador antimoho).

Por suerte, con la esponja mágica de Mr. Siga puedes decir adiós a la suciedad más difícil del hogar sin necesidad de otros productos de limpieza. En Amazon, más de 8.000 clientes la han valorado con un promedio de 4,2 sobre 5.

esponja mágica
Esponja mágica de Mr. Siga.

Esponja para limpiar paredes

Esta esponja de limpieza será todo lo que necesitas para acabar con la suciedad más difícil en casa. Como si fuera un borrador mágico, este accesorio es capaz de eliminar residuos de grasa, escombros, suciedad pegajosa, pintura de cera, residuos de moho, hollín, cal, etcétera. Además, se puede utilizar en la mayoría de las superficies, desde plásticos hasta azulejos y metales. Por lo tanto, es ideal para limpiar la cocina, el baño, la sala de estar, el jardín, el automóvil y más.

Esponja mágica de Mr. Siga para limpiar paredes en Amazon
La esponja mágica de Mr. Siga es apta para limpiar todo tipo de superficies y materiales.

En Amazon, una clienta comenta que son “muy buenas para quitar manchas de las paredes y los azulejos”. Con ella coincide el usuario Iker: “Quita de todo. Yo lo usé para quitar las manchas de la pared y para limpiar las suelas de las zapatillas”.

Fácil de usar, la esponja mágica se puede recortar para limpiar zonas pequeñas.

Cómo usar la esponja mágica

Por si la labor de limpieza con esta esponja mágica no fuera suficiente, para eliminar la suciedad no hace falta añadir detergentes ni productos de ningún tipo. Basta con humedecerla ligeramente con agua para hacer desaparecer las manchas. Cada pieza mide 12x6x3 cm, pero lo mejor es que se puede cortar fácilmente con unas tijeras para limpiar superficies pequeñas, huecos y esquinas de difícil acceso. Está disponible en paquetes de 12 y 48 unidades.

Así lo confirma la usuaria Cristina: “Lo he utilizado en paredes blancas con manchas de café, vino, huellas del gato, etcétera. Sólo lo mojas un poco y, en 10 segundos de pasar la esponja, se va cualquier mancha”. De igual manera, Verónica asegura que “limpian muy bien simplemente humedecidas en agua”. “Quitan las manchas de las paredes, los roces alrededor de los interruptores y todas las superficies plásticas con manchas difíciles”, explica.

La esponja mágica se usa con agua.

[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-6-2024.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top