Hogar

Ahorra en aceite con este pulverizador que dosifica la cantidad de aliño

El producto, que tiene una capacidad de 300 ml, produce una niebla fina sin goteos

Actualizado a
pulverizador de aceite recargable
El pulverizador de ActivoTex es una buena alternativa para ahorrar en aceite de cocina.

En su día te contamos grandes razones para dejar de servir el aceite directamente del bote y empezar a hacerlo con un rociador. La primera es que cada disparo del spray supone solamente un gramo y 9 kcal, mientras que una cucharada representa 13 gramos y 117 kcal, por lo que es más saludable. Pero también es más limpio y esparce mejor el líquido por los alimentos, la sartén o la freidora de aire. Ahora habría que añadir un tercer motivo igual de importante: el precio. Por ello, en Showroom te recomendamos este pulverizador de aceite, uno de los más vendidos y mejor valorados de Amazon, que produce una niebla fina y no gotea, tal como confirman más de 10.000 opiniones positivas.

rociador de aceite
Ampliar
Pulverizador de aceite de ActivoTex.

Pulverizador de aceite recargable

A diferencia de la mayoría de pulverizadores de aceite del mercado, que gotean y llenan el envase de grasa, este spray de aceite incorpora una nueva tecnología de válvula polivalente. Esto tiene dos grandes beneficios: por un lado, permite utilizar casi hasta la última gota de producto para no desperdiciar; y, por el otro, genera una niebla fina de aceite que no deja residuos en el bote para una mayor limpieza.

“Va perfecto, tanto para echar en la sartén como para la freidora de aire”, afirma en Amazon uno de los clientes que lo han probado. “De momento, no tiene ninguna pérdida de aceite, ni por el cierre del bote ni por la boquilla”, añade. De la misma manera, otro usuario explica que lo utiliza “para la freidora de aire” y valora positivamente que “pulveriza de verdad, ya que otros, al final, echan un chorrillo fino”.

pulverizador de aceite amazon
Ampliar
Este pulverizador va a hacer que dejes de preocuparte por el precio del aceite para cocinar.

Pulverizador de aceite de oliva

Después de un primer lavado, esta botella para aceite es completamente segura de usar. La razón es que sus materiales están 100% libres de BPA y cuentan con certificación a niveles europeo y de Estados Unidos. Por lo tanto, es apta para entrar en contacto con alimentos. Además, tiene una capacidad de 300 ml, por lo que no requiere ser rellenada constantemente.

Un usuario explica en su reseña que “se rellena fácil y expande muy bien” el aceite. “Terminas ahorrando aceite, ya que lo expande mejor en la comida que cualquier aceitero o que si lo hicieras tú mismo directamente de la botella”, opina. Una experiencia similar comparte otro cliente: “Pulveriza el aceite con fuerza; es como si metiese aire y, después de apretar el gatillo, sigue pulverizando con bastante presión y un chorro generoso y amplio”.

spray para aceite
Ampliar
Pulverizadores de aceite de ActivoTex.

Otros pulverizadores de aceite que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-9-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.