El ‘smartphone’ Xiaomi mejor valorado en Amazon cuesta menos de 200 euros
El Redmi Note 11 tiene un procesador Snapdragon, cámara de 50 MP y pantalla AMOLED
Los smartphones se han convertido en unos dispositivos tan avanzados que los modelos de gama alta de las principales marcas ya superan los 1.000 euros de precio. Sin embargo, no hay que olvidar que sus funciones principales (llamar, mensajear y usar aplicaciones), en muchos casos no requieren de una gran potencia para poder usarse adecuadamente. Es por ello que el móvil Xiaomi Redmi Note 11, equipado con 128 GB de almacenamiento y memoria de 4 GB, tiene casi 15.000 valoraciones de los usuarios de Amazon y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5. Pero lo mejor es que cuesta menos de 200 euros.
Potencia de bajo consumo
Equipado con un procesador Snapdragon 680, el rendimiento de este smartphone Xiaomi no solamente es potente, sino también de bajo consumo. Primero, porque su proceso de 6 nm de nivel insignia ejecuta las principales tareas con velocidad para seguir tu ritmo. A pesar de ello, con su batería de 5.000 mAh puede alcanzar una autonomía de hasta 22 horas de reproducción de vídeo o 215 horas de música, por lo que tienes energía para todo el día. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 33 W que puede llenar la batería del 0% al 100% en tan sólo una hora.
“Para mí, es un gran móvil”, afirma en Amazon el cliente Antonio Morales. Añade que “para uso diario, va de maravilla” y que la batería alcanza “dos días, garantizado”. Una experiencia similar comparte la usuaria Karol: “La batería le dura bastante tiempo. Es muy intuitivo y fácil de usar”.
Cámara de 50 MP
Es evidente que un móvil potente no sería nada sin una cámara a su altura. Es por ello que el Redmi Note 11 incorpora una cámara trasera cuádruple, con un objetivo principal de 50 MP, además de un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un visor de profundidad para generar fondos desenfocados. El conjunto, además, utiliza sistemas de foto nocturna, caleidoscopio y vlog para generar imágenes y vídeos de alta calidad en cualquier circunstancia. Por último, tus selfies saldrán perfectas con su cámara frontal de 13 MP.
Precisamente, la usuaria Verónica explica que, “con buena luz, la fotos son buenas; y con el modo noche hace muy buenas fotos”. Con ella coincide Antonio Rodríguez: “La cámara es bastante buena para el precio contenido que tiene”.
Pantalla AMOLED
No importa si navegas por las redes sociales, lees sitios web o juegas tus títulos favoritos: la pantalla de este móvil Xiaomi Redmi ofrece una tasa de refresco de 90 Hz para que los desplazamientos y transiciones sean muy suaves y sin demoras. Esto se combina con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, que responde de forma precisa al toque de los dedos. Lo mejor es que todo está integrado en un panel AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas y resolución FHD+, de manera que textos e imágenes se vean perfectamente.
Al respecto, la usuaria Patricia comenta: “Buscaba algo normalito y adecuado a la calidad-precio. No necesito el móvil para trabajo, sólo para llamadas y apps actuales. Para mí, lo ideal y justo, no necesito más. Sí que me importaba que no fuese excesivamente grande de pulgadas”. Asimismo, la clienta Adria asegura que “va muy fluido” y que “la calidad de imagen es bastante buena”.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-10-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas