Tecnología

Convierte tu casa en un hogar inteligente y más cómodo con la última tecnología desde 5,90 euros al mes

Grover permite alquilar dispositivos y electrodomésticos de primeras marcas con un 80% de descuento durante el primer mes gracias al código SHOWROOM80

Actualizado a
Convierte tu casa en un hogar inteligente y más cómodo con la última tecnología desde 5,90 euros al mes

Convertir tu casa en el hogar del futuro, como esos que aparecen en la mayoría de películas de ciencia ficción, es ahora más posible que nunca gracias a los avances en tecnología. Así, la domótica se ha convertido en uno de los ámbitos más interesantes para todas aquellas personas que desean tener su vivienda completamente equipada, con electrodomésticos, luces, cámaras, etcétera, que interaccionan cuando reciben una orden, ya sea mediante la voz o con un dispositivo como el smartphone. Muchos de esos aparatos tienen un precio elevado, pero con Grover puedes alquilarlos, ya sea para probarlos o porque solo los necesitas de forma temporal.

Además, a partir de este martes y gracias al código SHOWROOM80, vas a poder beneficiarte de un 80% de descuento en el primer mes de suscripción al alquilar cualquier producto durante un semestre. Este cupón es válido durante 72 horas y podrás utilizarlo en artículos de primeras marcas (Sony, Apple, Philips, iRobot, Dyson, Bosch…). Y no tendrás que preocuparte de si se estropean: el seguro Grover Care cubre el 90% de los costes de reparación o sustitución.

Smart TV Sony TV KD-50X82JAEP

Este televisor cuenta con un procesador 4K HDR X1, 4K-X Reality Pro y tecnología Triluminos Pro que hacen que los colores se asemejen a los de la realidad. Con pantalla led de 50 pulgadas, es compatible con el Asistente de Google (y con Alexa), por lo que podrás pedirle que encienda el smart TV, que ajuste el volumen, que busque un título e, incluso, que muestre recomendaciones. Además, reproduce contenidos de las mejores apps, como Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o DAZN. El sonido es otro de los puntos fuertes de este televisor Sony, ya que está equipado con altavoces X-Balance Speaker, que brindan un audio nítido y de alta calidad. Hasta un 47% de descuento: ahorra 7 euros al mes.

Ampliar

Barra de sonido Bowers & Wilkins Formation Bar

Con tres canales de perfil bajo, esta barra de sonido ofrece un audio envolvente, claro y nítido. Además, gracias a su función de audio sincronizado puede reproducir el mismo contenido en cada habitación de la casa, o diferentes sonidos que emanen de distintas fuentes. Equipada con una entrada de audio digital óptica para conectarla al televisor, la barra soporta la tecnología Dolby Digital. También posee un modo de reproducción de audio inalámbrica (mediante Bluetooth 4.1 integrado, Apple AirPlay 2 y wifi), y es compatible con Alexa. Hasta un 60% de descuento: ahorra 33 euros al mes.

Ampliar

Reproductor de streaming Apple TV 4K (Gen. 2)

Perfecto para reproducir cualquier contenido en streaming, Apple TV 4K cuenta con la tecnología Dolby Atmos, que brinda un sonido envolvente y es capaz de llegar hasta el último rincón del salón. Además, el chip A12 Bionic mejora el audio, pero también el vídeo y los gráficos con el objetivo de ofrecer una experiencia inmejorable al utilizar apps o juegos. El dispositivo, con resolución 4K HDR y 32 GB de capacidad, también emite series y películas Apple Originals de Apple TV+. Hasta un 22% de descuento: ahorra 2 euros al mes.

Ampliar

Altavoz inteligente Apple HomePod mini

Con conectividad wifi y bluetooth, Apple HomePod mini es el asistente digital definitivo. Este altavoz inteligente cuenta con siete altavoces de agudos y amplificadores que orientan el sonido con total precisión y lo reparten siguiendo un patrón de 360º. Además, los graves potentes, sus cuatro micrófonos (y uno más interno) y su eficiente motor hacen que el sonido sea claro, incluso con un volumen bajo. Compatible con Siri, el dispositivo es fácil de configurar y se ajusta de forma automática para proporcionar un audio óptimo desde cualquier lugar.

Ampliar

Tira led Philips Hue Play Gradient Lightstripe

La tira led Philips Hue Play Gradient Lightstripe cambia de color según el contenido de la pantalla gracias a la tecnología Hue Sync. Con soportes incluidos, se puede fijar a un televisor de 65 pulgadas que esté colgado de la pared o sobre un mueble con el objetivo de experimentar una sensación parecida a la de una sala de cine. Así, los colores fluyen juntos de manera natural y proyectan luz contra la pared para crear un efecto único detrás del televisor. Hasta un 22% de descuento: ahorra 2 euros al mes.

Ampliar

Robot aspirador iRobot Roomba i7+

Ideal si lo que buscas es una limpieza potente y precisa, este robot aspirador es capaz de mapear la casa para crear zonas de limpieza y de exclusión, según lo que necesites. Con tecnología de autovaciado, el robot elimina la basura en su estación tras cada ciclo de limpieza (de hasta 60 días). Además, es compatible con varios asistentes de voz y se puede manejar mediante la app iRobot Hom. Este electrodoméstico, que está equipado con un sistema de limpieza en tres fases, también dispone de un cepillo para las esquinas y los bordes, y de dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a los diferentes tipos de suelo.

Ampliar

Aspirador escoba Dyson V11 Total Clean

El aspirador sin cable Dyson V11 Total Clean cuenta con una batería sin efecto memoria y un gatillo que ahorra energía cuando se utiliza. Capaz de monitorizar el rendimiento y de informar en tiempo real de todo el proceso de aspirado, el electrodoméstico hace girar su cepillo hasta 60 veces por segundo, lo que hace que atrape hasta el polvo más fino. Además, su cubo (un 40% más grande) se vacía con un solo toque, algo que asegura un manejo más higiénico. También posee una pantalla LCD donde se muestra el tiempo de autonomía restante y el modo de succión en tiempo real (hasta tres funciones: Eco, Med y Boost). Hasta un 14% de descuento: ahorra 5 euros al mes.

Ampliar

Purificador de aire y humidificador Philips AC2729/10

Philips AC2729/10 es un purificador que elimina hasta el 99,97% de gérmenes, polvo y alérgenos del aire y humidifica el ambiente en estancias de hasta 65 m². Equipado con el sistema NanoCloud, el aparato genera un vapor de agua invisible para que las moléculas más pequeñas tengan menos capacidad de portar impurezas. Además, cuenta con dos filtros (HEPA y de carbón activado) y es silencioso, por lo que podrás emplearlo por la noche. También dispone de tres modos automáticos que optimizan el rendimiento según las necesidades del usuario, y se puede controlar mediante una app.

Ampliar

Cámara de vigilancia eufyCam 2

Con resolución Full HD, la cámara eufyCam 2 (que llega en un pack de dos unidades) transmite imágenes en tiempo real, pero también puede grabarlas para que puedas verlas en cualquier momento. El dispositivo, que tiene una autonomía inalámbrica de hasta un año, también dispone de tecnología de visión nocturna gracias a su sensor Sony de última generación, que ofrece un nivel de detalle único en entornos con poca iluminación. Impermeable (IP67) y muy resistente, la cámara está diseñada para resistir las condiciones climáticas más duras. Hasta un 29% de descuento: ahorra 4 euros al mes.

Ampliar

Controlador Bosch Smart Home + Cerradura inteligente Yale Linus Smart Lock

Esta cerradura inteligente dispone de una función de bloqueo y desbloqueo automático para abrir la puerta cuando detecta que tú y tu smartphone estáis cerca. Además, da la posibilidad de conceder accesos desde cualquier lugar y, de esta manera, poder compartir llaves virtuales de forma instantánea desde la app Yale Access. Fácil de instalar, bastará con colocar la cerradura sobre el cilindro interior de la puerta de casa y, así, poder conservar las llaves originales. También es capaz de enviar notificaciones cada vez que el estado de la puerta cambie; por su parte, la tecnología DoorSense permite saber en todo momento si la puerta está cerrada o abierta. El dispositivo es compatible con varios asistentes de voz. Hasta un 27% de descuento: ahorra hasta 5 euros al mes.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?