HOGAR

Ahorra en luz con este calefactor cerámico de bajo consumo y wifi

El ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected de Cecotec es un radiador de pared programable para el baño y otras habitaciones de la casa

El calefactor de pared Cecotec ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected se puede colocar tanto en el baño como en otras habitaciones.

El baño es uno de los lugares de la casa donde más difícil resulta mantener una temperatura agradable. Y esto se hace aún más notable en invierno, cuando la humedad, además de enfriar la estancia, evita que las toallas u otros textiles se sequen correctamente. La solución en este caso pasaría por hacerse con un toallero eléctrico, pero si lo que queremos es calentar toda la estancia, nada como el calefactor cerámico Cecotec ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected, con control por wifi y protección IP22.

Como el tendedero eléctrico, ideal para secar la ropa en interiores, se trata de uno de esos aparatos imprescindibles para el invierno. Disponible tanto en la web de Cecotec como en Amazon (donde suma más de 2.600 valoraciones de los clientes), el calefactor destaca por su bajo consumo y por ser programable. Además, se adapta sin problema a habitaciones de hasta 20 m², por lo que no solo podrás instalarlo en el baño.

Calefactor cerámico Cecotec ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected.

Radiador cerámico de Cecotec

Este calefactor cerámico de pared tiene una potencia máxima de 2.000 W gracias al sistema Ceramic Technology, capaz de conseguir un ambiente cálido en estancias de hasta 20 m². Además, dispone de un termostato regulable con hasta tres niveles de funcionamiento con el objetivo de adaptar la temperatura a las necesidades de cada momento.

Este calefactor cerámico de Cecotec es apto para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados.

Gracias al certificado IP22, que garantiza que el aparato esté protegido contra el tacto de dedos y objetos que midan más de 12 mm y soporta salpicaduras y caídas de agua casi verticales, podrás ubicar el calefactor en el cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad. Asimismo, suma un sistema de protección contra sobrecalentamientos para anticiparse a cualquier imprevisto.

Este calefactor cerámico se puede instalar en el baño, pero también en otras estancias de la casa.

Radiador de Cecotec de bajo consumo

Un punto interesante sobre este calefactor es que está equipado con un temporizador programable de hasta nueve horas. De esta manera podrás seleccionar el tiempo de funcionamiento que necesites y ahorrar energía. Todo ello, además, desde una pantalla led con la que se visualiza y modifica la configuración fácilmente.

El Cecotec ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected es un calefactor cerámico con pantalla led.

Radiador de Cecotec con wifi

Otra característica notable acerca del calefactor es que permite configurarlo a distancia mediante conexión wifi y con un mando. Así, el dispositivo se podrá manejar desde cualquier lugar de la casa. “Funciona de maravilla y da mucho calor”, asegura Pilar, usuaria de Amazon, que ya lo ha probado.

Calefactor cerámico Cecotec ReadyWarm 2000 Max Box Ceramic Connected.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-1-2024.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top