Casa hogar

Seca y calienta toallas con este toallero eléctrico de bajo consumo

El radiador para el baño Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel, con pantalla y temporizador, también sirve como elemento decorativo de diseño

Actualizado a
Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White
El toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel es un radiador de bajo consumo que calienta las toallas y el baño.

Salir de la ducha en invierno, sobre todo a primera hora de la mañana, podría considerarse como un deporte de riesgo. Sin embargo, existen maneras muy efectivas de plantar cara al frío y no congelarse mientras te secas y te preparas para vestirte. Y una de las más recomendables es el toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel, un radiador para el baño que se vende en tres colores y que, además de calentar las toallas, sirve como elemento decorativo y de diseño.

Toallero eléctrico de bajo consumo Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White
Ampliar
Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White.

Radiador toallero eléctrico

Fabricado en aluminio, el toallero eléctrico Ready Warm 9000 Twin Towel de Cecotec cumple una doble función gracias al sistema DoubleHeat, que seca las toallas y, además, calienta el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Asimismo, el aparato también es capaz de calentar hasta 8 m² de manera homogénea con la tecnología Warm Space. “Caldea el baño en un rato y, mientras te duchas, se calientan las toallas”, celebra un cliente de Amazon.

Para mayor seguridad, este toallero está equipado con el programa Overprotect System, que evita el sobrecalentamiento, y con un sistema AutoOff, que lo detiene automáticamente si se produce una sobrecarga. Además, el certificado IP24 hace que sea resistente a las salpicaduras y previene un posible deterioro si se moja.

Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White para el baño
Ampliar
El toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel es un secador de toallas que se adapta a cualquier baño.

Toallero eléctrico de bajo consumo

El Ready Warm 9000 Twin Towel promete un consumo mínimo para una potencia de 500 W, pero garantizando la máxima eficiencia. Con el objetivo de que el usuario no pierda detalle, también cuenta con una pantalla led SmartTemp desde la que visualizar la temperatura ambiente de la habitación en la que esté instalado. Otro punto a destacar es su temporizador de dos horas con función FlashDrive, que seca las toallas y las calienta. “En menos de una hora ya está la toalla seca”, asegura el usuario Fede.

Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White de bajo consumo para secar las toallas
Ampliar
El toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel es un radiador con pantalla led incorporada.

Toallero eléctrico de pie

Con un diseño cuidado y de líneas elegantes, lo que hace que se adapte a todos los cuartos de baño, el toallero incluye un kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Con respecto al tamaño, el aparato tiene unas medidas de 0,55 x 0,04 x 1,02 metros y un peso de 4,34 kilos. “Fácil de montar”, confirma Nadia, que ya lo ha probado.

Toallero eléctrico de bajo consumo Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White
Ampliar
Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 Twin Towel White.

Toalleros eléctricos para baños

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 8-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas