Mbappé, firma o vete para siempre
Otra vez Mbappé en el foco. Otra vez el culebrón activado en modo ‘on fire’. Otra vez a aguantar los devaneos de este chico empeñado en creerse el ombligo del planeta futbolístico a pesar de no haber sido capaz, a sus 25 años, de ganar una sola Champions o un Balón de Oro. Lo bueno es que el Madrid esta vez no está dispuesto a esperar a la novia en el altar hasta que termine la temporada y le ha dado al parisino y a su madre-representante, Fayza Lamari, un plazo de 15 días para firmar de una puñetera vez o, en su defecto, que renueve hasta 2052 un contrato eterno con su PSG del alma, al que por cierto también ha burreado en varias ocasiones.
El problema es que con sus antecedentes, Mbappé no es de fiar a la hora de negociar. Te puede decir ‘oui’ esta noche y mañana explicarte que fue un malentendido. Florentino tiene priorizado su fichaje y conociendo al presidente imagino que esta vez no se le va a escapar la cotizada presa, pero lo seguro es que no va a admitirle demoras ni aplazamientos sobre una firma que a esta hora del día 1 ya debería estar plasmada en un contrato grabado con letras de oro. Desde París dicen que todavía está Kylian madurando la decisión sobre su futuro. Debe ser que el muchacho no ha tenido tiempo suficiente pese a haber transcurrido 18 meses desde sus sonadas calabazas a su ‘amado’ Real Madrid.
Los fuegos artificiales han quedado para la celebración de Nochevieja en la Puerta del Sol o en la Ópera de Sídney. Ha llegado la hora de ser honrado con uno mismo y si de verdad quieres ver cumplido tu sueño infantil, llama a Florentino y firma quitándote unos cuantos ceros a la derecha. Al Madrid no viene uno a hacerse más rico, viene a ganar gloria y grandeza deportiva. Eso no está escrito en un contrato, sino en el corazón blanco que sí tienen, sin titubeos, gente como Modric, Kroos, Vinicius, Rodrygo o Bellingham. Kylian, se acabaron los jueguecitos y los flirteos adolescentes. Ya tienes 25 años y debes comportante como un hombre. Firma ya o vete para siempre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.