Blue 42! - Semana 14

Por Dani Hidalgo


Bienvenidos a Blue 42! semana 14. Hace pocos días, compré una acción y me convertí en dueño parcial de los Green Bay Packers. Obviamente y como todos sabéis, no soy aficionado del 'Pack' pero tampoco es un equipo que me caiga mal. De hecho, hay que admirar que sea la única franquicia deportiva profesional democrática de todo Estados Unidos. También he de decir que pagaría muchísimo más por quitarle un trozo del pastel de los Redskins a Dan Snyder, pero no es posible. Es algo que he hecho como anécdota, no creo que acabe votando (uno de los pocos privilegios que te da) pero quién sabe si algún día visite ese pueblecito en Wisconsin para ver mi propiedad. Por su parte, han sido muy listos y, volviendo a aceptar compras de acciones, Green Bay ha ganado ya más de 46 millónes de dólares esta semana. ¡Guau! Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

1st down:

Recuerdo que con diez años, en un partido de basket de mi liga infantil, encesté en mi propia canasta. Esto, de la semana pasada, es muchísimo peor. ¡Arrodillate hombre!

2nd down: mandado por Andrés T.

 

Andrés nos manda un genial anuncio de la NFL y dice "Football y ballet juntos, muy chulos. ¡Quién lo iba a decir!". Y cuanta razón. Muchas cosas en las que fijarse en este vídeo en cámara lenta.

3rd down:

 

Grandiosa celebración de Aldon Smith después de un sack en cuarto down. NFL, imposible multar esto, ¿no?

4th down:

 
Más Tebowmanía.

Turnover:



 

Os dejo un caso en Massachusetts que ha causado mucha polémica. Matthew Owens, quarterback de Cathedral High School, marcó con una impresionante jugada un touchdown que servía para ganar la primera Super Bowl estatal de la historia de su instituto (además, el día de su 18 cumpleaños). Sin embargo, alza el brazo antes de entrar en el touchdown. Resultado: tiran bandera amarilla, dicen que es provocar al contrario, se anula el touchdown y pierden el campeonato. ¿Qué opináis?

Overtime:

Esto le parecerá curioso a los que hayan visto la película 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'. El caso es que Tom Cruise hace un personaje bastante abominable: con mucha mala leche, muy prepotente, muy peludo y, al mismo tiempo, muy calvo. Pues este personaje se llama 'Less Grossman'. Mucha casualidad, ¿no?

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

Lo más visto

Más noticias