MOTOCICLISMO

Escalofriante lesión de Dovizioso

El italiano se cae haciendo motocross y muestra con detalle la fractura de muñeca que sufrió tras “un par de horas de miedo” y pasar por el quirófano.

@andreadovizioso

Regresó a MotoGP en la recta final de 2021 para subirse a lomos de una Yamaha satélite y volver a irse, ya definitivamente, a mediados de la de 2022 tras no cosechar los resultados esperados. Pero eso no significa que Dovizioso se haya bajado de la moto, al contrario, a partir de ahora se encaminará hacia el motocross, una disciplina en la que ya había competido y que también tiene sus riesgos… Así lo ha hecho ver el italiano en sus redes sociales en las que informó de que sufrió una caída y se rompió la muñeca derecha.

“Hay esta nueva tendencia que siguen los pilotos de motocross: mostrar sus fracturas. Me siento un poco piloto de cross, no pude evitar estar “en tendencia”... y decidí jugar la carta de la fractura de muñeca”, escribía con humor Andrea en un texto con el que acompañaba una serie de fotos en la que se ve el destrozo que se hizo en la mano y la posterior recuperación de la operación a la que tuvo que ser sometido para corregir la fractura. Unas imágenes cuanto menos escalofriantes.

Además de para informar a sus seguidores de la mala noticia, Dovizioso aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los que le ayudaron en su lesión, como Fabrizio Borra, una cara conocida de la F1 como fisio de Alonso. Por último, admite que pasó “un par de horas de miedo”: “Es parte del juego. Lo importante es que estoy bien y no he sufrido ningún daño permanente. Ahora me tomaré un pequeño descanso. Nos vemos en la pista, en un mes, para volver a los objetivos de 2023″.

Lo más visto

Más noticias