MOTO2 | QATAR

Acosta celebra el título con un accidente en buggy

El campeón de Moto2 volcó con uno de los prototipos que probaron algunos pilotos en las dunas de Qatar. Tras dar un giro completo, reanudó la marcha como si nada.

MotoGP

A todos los pilotos les enseñan que después de caer, siempre toca levantarse. Y eso es lo que hizo Pedro Acosta después de sufrir un accidente en buggy, afortunadamente, ya proclamado campeón de Moto2. El murciano salió ileso, pero después de un revolcón como el que se llevó en las dunas de Qatar, nunca sabes qué puede pasar. En este caso fue solo una anécdota, sobre todo porque el español reanudó la marcha como si nada tras dar una vuelta completa que llegó cuando intentaba hacer un giro demasiado forzado. Y aunque la imagen hubiese sido mucho más preocupante de haberse producido hace tan solo una semana en Malasia, este año la suerte ha estado siempre al lado del campeón.

Durante el accidente de Acosta solo hubo que lamentar daños materiales. El murciano perdió las gafas con las que conducía para evitar que se le metiese tierra en los ojos durante el recorrido, pero tras un chequeo rápido sacó su lado dakariano, ya que eso no le impidió volver a pisar el acelerador, para continuar con una jornada que transcurrió entre pilotos del Mundial (Aleix Espargaró y Jorge Martín, además del campeón de Moto2) y Al Attiyah. El qatarí hizo de anfitrión pero también de profesor en las dunas... aunque parece que hubo quien no aprendió bien la lección con un prototipo que, como descubrió Pedro, volcar no es demasiado complicado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias