MOTOGP

Márquez se acerca a sus fans

Estrenará en Jerez durante el GP de España el sports bar Garage93 con la exposición de sus seis MotoGP campeonas y en el circuito la grada We are 93.

Corren nuevos tiempos en el entorno profesional de Marc Márquez y eso se nota con actos como el organizado recientemente en Madrid, con una exhibición y la proyección del primer capítulo de su documental que encandiló a miles de aficionados, o con la que van a montar cuando llegue en poco más de un mes el GP de España en el circuito Ángel Nieto de Jerez. Resumiendo, Márquez se acerca a sus fans y estrenará en el centro de Jerez del 27 de abril al 1 de marzo el sports bar Garage93, con la exposición de sus seis MotoGP campeonas, y en el circuito la grada We are 93.

El Garage93 estará ubicado en la Plaza de Mamelón, Alameda de Cristina y resultará inédito la exposición de las seis Honda con la que ganó los títulos de 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019, puesto que por primera vez saldrán del museo de Cervera para acercarse a los aficionados. “Con este proyecto, buscamos acercar a los ciudadanos la figura de Marc Márquez. Aquellos que no vayan al circuito, podrán disfrutar del GP en el centro de la ciudad en un ambiente motero. Y, aquellos que vayan al circuito, podrán seguir en ese ambiente motero por la tarde y la noche. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados a las motos y crear nueva afición”, asegura Jaime Martínez Recasens, CEO de Vertical Management y representante de Marc Márquez.

En cuanto a la creación de la grada WE ARE 93, Jimmy dice: “Hoy en día el deporte y el entretenimiento van unidos. Sabemos que los aficionados pasan muchas horas en el circuito para ver a su piloto durante un espacio de tiempo corto. Por eso, hemos creado la grada We are 93 con un espacio en el backstage donde van a tener música, barras con bebidas, música, DJ y diferentes experiencias que les van a hacer vivir el gran premio de una forma distinta”.

Por si la cita de Jerez fuera poco atractiva por sí sola, he aquí un aliciente más para acercarse hasta la ciudad andaluza y disfrutar de un fin de semana de carreras que puede ser inolvidable. El año pasado, con el brazo derecho aún girado una tercera parte, Marc encendió a la grada con un luchado cuarto puesto que luego celebró con el público español como si de una victoria se tratase. A ver este año pero, si su Honda no se lo impide, pinta aún mejor...

Lo más visto

Más noticias