Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, Guía completa: Misiones, bosses finales y más

Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de las 20 misiones de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer a todos los jefes finales.

La quinta entrega de la saga Devil May Cry ya está entre nosotros, disponible para PS4, PC y Xbox One. Pura acción Beat’em up de la mano de Capcom, quiénes regresan por todo lo alto para traernos la nueva aventura de Nero, Dante, V y el resto de personajes que componen esta obra. Para no perder detalle de todos los aspectos que componen el título que nos ocupa.

Trucos y consejos

Para empezar y abrir boca, os ofrecemos algunos consejos iniciales tales como la explicación de las gemas y sus usos, los diferentes tipos de armas y demás trucos que consideremos de utilidad para jugadores que se adentran por primera vez en el universo Devil May Cry y para los que retornan una vez más a la profesión de cazar demonios.

Tipos de gemas, armas y más

Devil Breaker de Nero

Dante: armas y estilos de combate

Lanzamisiles secreto de Lady

Cómo conseguir el final alternativo

Os explicamos cómo lograr desbloquear el final secreto de Devil May Cry 5 en esta entrada sin spoilers argumentales. Lo podréis lograr al acabar los 20 capítulos correspondientes a las misiones principales y haber terminado el juego por primera vez, además de seguir los pasos que os indicamos.

Preguntas y respuestas (FAQ)

En esta entrada os respondemos a diversas cuestiones prácticas, tales como el número total de capítulos y qué personaje ocupa cada uno de ellos cómo protagonista, los modos de juego, su calidad gráfica, dificultad, etc.

Recorrido por las misiones

A continuación os ofrecemos un índice en el que iremos completando hasta tener todos los capítulos de la historia principal. En ellos encontraréis la localización de útiles objetos como gemas azules, además de la posición en la que se esconden los símbolos para acceder a las misiones secretas. También añadimos un apartado para vencer al jefe final, con ayuda de unos vídeos que hagan todo más visual.

Prólogo y Misión 01: Nero

Misión 02: Qliphoth (Jefe final: Goliath)

Misión 03: Cazador Volador (Jefa: Artemis)

Misión 04: V (Jefe: Nidhogg)

Misión 05: Espada diabólica Sparda (Jefe: Elder Geryon Knight)

Misión 06: El gigante de acero (Boss: Gilgamesh)

Misión 07: Frente Unido (Jefe final: Proto/Scudo Angelo)

Misión 08: Rey Demonio (Jefe: Urizen)

Misión 09: Génesis (Jefe: Nobody)

Misión 10: Despertar (Jefe: Urizen)

Misión 11: Razones (Jefe: Cavaliere Angelo)

Misión 12: Yamato (Jefe: Urizen)

Misión 13: Tres guerreros

Misión 14: Punto Divergente: V

Misión 15: Punto Divergente: Nero (Jefa: Malphas)

Misión 16: Punto Divergente: Dante (Jefe: King Cerberus)

Misión 17: Hermanos

Misión 18: Renacer

Misión 19: (?)

Misión 20: Poder verdadero

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...