Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía de la misión 08: Rey Demonio, en Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 08 “Rey Demonio” de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer al jefe final: Urizen.

Guía de la misión 08: Rey Demonio, en Devil May Cry 5

Habiendo completado la misión 07: Frente Unido, empezamos este nuevo capítulo para continuar con el transcurso de nuestra guía completa. Estaremos en un escenario con aspecto infernal y simplemente tendremos que avanzar hasta dar con una plataforma central ascendente formada a partir de lava, que usamos para subir hasta la parte de arriba. Allí, al poco que avancemos, encontraremos un torrente de sangre y nos explicarán que si entramos en él llegaremos hasta un nuevo punto del mapa pero que no podremos volver atrás, por lo que nos aseguramos de haber cumplido los objetivos del lugar antes de cruzar.

Ampliar

Misión 08: Rey Demonio

Seguimos avanzando a través del corriente y más allá hasta encontrar una sala redondeada donde nos atacará un nuevo tipo de enemigo: Baphomet (Brujo nigromante). En cuanto aparezcan lo mejor es acabar con ellos cuanto antes, puesto que podrá hacer su magia sobre los otros enemigos para darles ventaja. Tras limpiar la zona podemos continuar para entrar en otro flujo de sangre. Al salir nos encontraremos con una “estatua de divinidad”: para intercambiar gemas rojas por técnicas y objetos, debido a que nos encontramos en un lugar al que Nico no puede.

Ampliar

Continuamos hasta el segundo “ascensor de lava” y allí nos bajamos a una plataforma que queda a mano derecha antes de llegar hasta lo más alto. Desde ahí nos fijamos en los dos orbes a los que nos podemos enganchar con el gancho para llegar a lo alto de la plataforma que tenemos enfrente. Para hacerlo correctamente debemos esperar a que el orbe esté alto y guardar el doble salto para el último momento. Al descender encontraremos una luz y si miramos hacia atrás en la parte superior encontraremos la misión secreta, basada en llegar hasta la meta sin tocar el suelo (usando el gancho). Cuando lo consigamos, o dejemos para más adelante, podemos volver atrás para llegar hasta lo alto del ascensor de lava y cruzar el último conducto de sangre. Allí podremos llamar a Nico con su tienda antes de enfrentarnos al jefe final.

Ampliar

Jefe final: Urizen

Se trata del enemigo que jugamos en el prólogo, el rey demonio, y por el momento todavía no estamos listos para vencerlo, por lo que la batalla seguirá un ritmo similar al primer encuentro. Debemos esquivar sus ataques en forma de rayo y cargar la espada para hacerla de fuego. Cuando lo logremos, habiendo transcurrido un rato de batalla, arremetemos contra él y habrá otra escena. La batalla seguirá, pero veremos cómo no tendremos nada que hacer y al poco, cuando nuestra vida disminuya hasta el cero, veremos la escena final del capítulo y pasaremos a la misión 09: Génesis.