Devil May Cry 5
Guía de la misión 03: Cazador Volador, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 03 de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer a la jefa final Artemis.
Seguimos con nuestra guía completa tras haber completado la misión 02: Qliphoth. En cuanto lleguemos al nuevo escenario aprenderemos a usar el desplazamiento con el gancho para llegar a tejados más altos. Al hacerlo por segunda vez descendemos a la terraza de justo abajo para encontrar otro fragmento de gema azul. Tras ello, seguimos hasta llegar al túnel y ahí tendremos que destruir los núcleos de sangre para liberar las raíces del camino y poder continuar.
Misión 03: Cazador Volador
Para encontrar la misión secreta de este nivel tenemos que cruzar a la zona del túnel recién desbloqueada después de liberar las dos raíces y, en la parte de las escaleras ascendentes, saltar hacia la zona baja para acercarnos al arco de piedra y mirar hacia la parte superior para ver allí la misión. Esta se basa en no dejar que se nos escape ninguna enemiga “empusa roja”, por lo que tendremos que atacar sin parar y usar el gancho para atraerlas hacia Nero.
Al subir las escaleras podemos llegar hasta el techo para encontrar ahí un secreto: fragmento de gema azul. Seguimos hasta la biblioteca para encontrarnos ahí un nuevo tipo de enemigas: las tejedoras, que nos atacarán con unas grandes tijeras y flotarán en el aire. No olvidemos recoger todas las gemas rojas que veamos por el escenario, imprescindibles para comprar en la tienda. Hablando de ella, al poco encontraremos un teléfono y podremos llamar a Nico para que venga y así equiparnos de cara a la batalla final del nivel, que nos espera al cruzar la puerta siguiente.
Jefa final: Artemis (Radiante depravación)
Al presenciar la escena cinemática ya veremos que se trata de una enemiga con un poder considerable y que sus ataques principales se centrarán en los rayos láser. Al contrario que con Goliath, toda la acción se desarrollará en una misma estancia, por lo que nos podemos centrar en el objetivo sin más problemas. Eso sí, preparad vuestros saltos y esquives para evitar sus rayos láser, ya sea a modo de disparos o de chorro de energía. Veremos cómo lo carga, por lo que esquivarlo debe de ser relativamente sencillo.
Por otro lado, lanzará unos núcleos pequeños que se situarán cerca de nosotros para dispararnos y a los que tendremos que evitar. También es importante usar el gancho para acercarnos rápidamente a nuestra enemiga, ya que esta se mueve por el escenario y en una ocasión incluso se eleva hasta el techo, donde la tendremos que alcanzar antes de que lance un potente ataque. Cuando completemos la batalla seguiremos a la misión 04: V.