Devil May Cry 5
Guía completa de la misión 11: Razones, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 11 “Razones” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para vencer al jefe: Cavaliere Angelo.
Tras haber completado la misión 10: Despertar, en este nuevo capítulo contaremos con nuevas armas a nuestra disposición. Si habéis seguido nuestra guía completa tendréis en vuestro poder el lanzamisiles secreto de Lady que cogimos en la misión pasada. Por otro lado, como parte de la historia, tendremos también la espada diabólica de Sparda. En cuanto tengamos el control movemos a Dante y vamos atravesando las batallas hasta llegar a un puente de piedra formado a partir de un edificio derruido. Allí, subimos hasta la plataforma que tiene una silla caída y desde allí saltamos al hueco que hay en la parte derecha. Una vez allí bajamos al hueco y destruimos el núcleo de las raíces para desbloquear el camino. Antes de seguir bajando subimos a la plataforma de arriba y saltamos a la sala superior que podemos observar desde allí mismo para encontrar la misión secreta del nivel, basada en mantener el nivel de estilo S durante la batalla propuesta.
Misión 11: Razones
Al acabar, volvemos abajo y destruimos los núcleos para liberar las raíces y ya si el camino. Y aprovechamos para recoger un fragmento de gema azul en una de las salas que quedará desbloqueada cuando el edificio baje de nivel. Continuamos por el camino adecuado hasta que salga nuestro encuentro un nuevo enemigo: Judecca infernal (Heraldo de la horda demoníaca). Seguimos un poco más hasta encontrar una tienda y con ello veremos que al poco nos encontraremos con el enemigo final del nivel.
Jefe final: Cavaliere Angelo
El enemigo final de este nivel es un caballero y por ello porta una espada y un escudo, además de pararse para cargar ataques de rayo que resultan devastadores y nos encontramos en el área cercana. Otra de sus habilidades es teletransportarse de una punta a otra de la zona, siendo este un momento que aprovechará para cargar el ataque eléctrico mencionado. Para acabar con él, combinamos nuestros ataques y aprovechamos el momento en el que está cargando el ataque eléctrico para atacarle, ya que resultará más vulnerable que en otras ocasiones. Cuando lo derrotemos continuamos a la misión 12.