Devil May Cry 5
Guía de la misión 20: Poder verdadero, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 20: Poder verdadero de Devil May Cry 5, además de dar técnicas y trucos para vencer al jefe final del juego.
Empezamos la última misión de la historia de Devil May Cry 5 en esta guía completa. Al haber superado el anterior capítulo no debería ser muy complicado enfrentarnos a esta última batalla, ya que el enemigo será el mismo y usará la misma combinación de ataques. Lo que cambia es que en esta ocasión dirigimos al Nero en su versión más poderosa de todo el juego. Cómo habremos visto en la escena cinemática, el protagonista ha podido desata su poder verdadero y obtener así las barras del Devil trigger que hasta ahora sólo tenía sus compañeros. Con ellas, podremos transformarnos en la versión demoníaca siempre que queramos, ya que durante esta batalla se irá llenando progresivamente sin necesidad de una acción adicional.
Misión 20: Poder verdadero
Aun así debemos ser estratégicos para evitar que nuestro enemigo nos ataque y debilite mediante todo su arsenal de armas y poderes disponibles. Por ello, recordamos lo aprendido en la anterior batalla y tratamos de percibir cuando Vergil se dispone a atacar para poderlo esquivar. Además, combinamos nuestros nuevos poderes demoníacos con las armas que ya teníamos hasta el momento tales como la escopeta recortada y la habilidad desplazarnos rápidamente hasta nuestro objetivo. También debemos hacer mención de las gemas doradas que nos revivirán en caso de caer en combate. Por último, tan solo desearos suerte para la última batalla en la que estamos enfrascados. Al lograr completar la veremos una última escena y los créditos que indican que hemos finalizado con éxito Devil May Cry 5.
Obtendremos algunos logros y desbloquearemos la dificultad máxima del juego, por lo que podemos volver a darle una nueva vuelta si así lo deseamos. Se tratara de todo un reto, pero si conseguimos vencer a Urizen durante el prólogo obtendremos el final secreto del juego. Y además, al disponer de todos los poderes y armas recogidos durante el juego, una segunda vuelta al mismo es muy recomendable para desatar todo el potencial que Devil May Cry 5 tiene.