Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía de la misión 16: Punto Divergente: Dante, Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 16 “Punto divergente: Dante” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para encontrar la misión secreta.

Guía de la misión 16: Punto Divergente: Dante, Devil May Cry 5

Nos adentramos en la última misión llamada punto divergente, después de superar la anterior con Nero, mediante nuestra guía completa. Aquí encontraremos la última de las misiones secretas y por supuesto os explicaremos cómo llegar hasta ella. Lo primero que tenemos que hacer es dejarnos caer por el agujero de la primera sala en la que aparezcamos y tras ello acabar con los enemigos de cada planta. Aprovechamos las plataformas que nos llevan al nivel inferior para recoger diversos orbes de salud, dinero y demás.

Ampliar

Misión 16: Punto Divergente: Dante

En cuanto veamos uno de esos huecos hacia abajo que se presenta un tanto más amplio que los anteriores y con una especie de “esferas blancas alargadas” en las paredes, no nos tiramos abajo del todo sino que bajamos un par de plataformas y observamos una enfrente que tiene un núcleo de gemas rojas. Vamos hacia allí y bajamos hasta la plataforma del medio para encontrar en ese punto la misión secreta de este nivel, basada en conseguir una determinada cantidad de gemas rojas. Para lograr lo recomendamos tener la habilidad de Dr Faust hasta el nivel 3, ya que con ella activada aumenta el número de gemas que obtengamos. Si no lo tenemos en este momento recordamos que podemos volver a repetir las misiones secretas desde el menú una vez que las encontremos a lo largo de las misiones principales.Después de completarla, seguimos ascendiendo hasta llegar a una zona en la que hay una tienda.

Ampliar

Jefe final: King Cerberus

Enemigo final de esta misión es el rey de los Cerberus, es decir, los perros de tres cabezas. Se trata de un poderoso enemigo debido a que alterna sus ataques entre el poder del hielo, fuego y el relámpago. Por ello, cuando veamos que cambia de fase y prepara un ataque debemos alejarnos para no recibir de lleno sus poderes. Por otro lado, siempre que podamos usamos nuestra “ulti” para herirle y hacerle una cantidad mucho mayor de daño. Cuando consigamos completar la batalla pasaremos a la siguiente misión y obtendremos una nueva arma: King Cerberus (Nunchakus de castigo).

Ampliar